Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.686 / 12.966
#53481

Re: Pulso de mercado

Buena gente por Huelva, me encanta Islantilla y La Antilla, paraisos, no hace falta irse al Caribe, Gambitas y Jamón que mas quieres, suerte

#53482

Re: Pulso de mercado

Si eres de Huelva lo tienes que saber, en Octubre es la feria. Gibraleón, nuestro gentilicio viene de su nombre en latin Olont

#53483

Re: Pulso de mercado

Creo Divan que hoy vamos a estar de chachara todo el dia porque esto no se mueve, no ?

#53484

Re: Pulso de mercado

Ya lo suponia, pero como por aqui hay muy diversos nick, no queria "patinar". Un placer ver un paisano y vecino por aqui.
Gracias Divan por tus piropos a mi tierra, y por supuesto por tus comentarios.
Os sigo todos los dias, pero como soy un "burto" en esto de la bolsa, prefiero no estorbar mucho.

#53485

Re: Pulso de mercado

Calma total, al final las elecciones alemanas no han provocado ningún cambio drástico en las bolsas. Estarán a la espera para ver como abren del otro lado del charco.

#53486

Re: Pulso de mercado

Dentro de GAS a 14,65, a ver si hay suerte.

#53487

Re: Pulso de mercado

Yo tmb lo sigo y estaba pensando entrar a largo plazo. ¿cómo lo ves? ¿tu vas con CFDs?
Suerte.

#53488

Re: Pulso de mercado

No opero con CFD, estoy aun verde para esas cosas. Este finde comenté con JGR que tal vez se apoyara en la mm200, como ha hecho alguna vez anterior. He puesto la orden a 14,65 y ha habido suerte ya que es el mínimo del día. Ahora parece que ha subido un poco y por lo menos hace 15 minutos estaba en verde.

Ha estado un poco perjudicada en los ultimos dias, peor que el ibex, un poco enturbiada por la noticia de la posible venta por parte de la caixa creo.

Puede ser una buena jugada si el ibex se va a los 9300.

Un saludo

Brokers destacados