Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.566 / 12.966
#52521

Re: Pulso de mercado

parece que asi va a ser si,aunque esto es bolsa y ya se sabe aunque antes tocaria correccion pero ya no me fio lo mismo ni corrige,saludos!

#52522

Re: Pulso de mercado

#52523

Re: Pulso de mercado

Que pasa amigo, lástima que no te subiste a ANA, y eso que el que me enseño los HCHi fuiste tú.
Échale un vistazo a Abengoa B que te comenté la otra vez para mi que vulve a tocar como mínimo los 2.38 sin problemas, está en 2.14.

#52524

La neck del HCH........15.350

Aqui empezo todo...........hace un mes.........

600 pps.......abajo y 600 pps........arriba......

2.400 € + 2.400 € por cada Contratillo de nada....... 5.000 € en un mes.........

A ver cuando se pilla..........

#52525

Re: Pulso de mercado

qué objetivo a corto tenéis een ANA, me he subido hoy a última hora.

gracias

#52526

Re: Pulso de mercado

Pues sí, una lástima. Siempre me han gustado las figuras del HCH(i), me parecen bastante fiables.
La verdad que ahora mismo no me atrevo a entrar en nada, ayer y hoy he repasado el ibex de arriba a abajo y no veo nada que me de buenas sensaciones.

En el grafico anterior he puesto una divergencia del ibex, no sé si tiene sentido por haber tanta distancia entre el máximo anterior y el de hoy. Me parece una subida totalmente artificial, lo cual por otra parte no tiene ninguna importancia ya que, mientras sea subida, a los que compramos acciones ya ves tú que leches nos importa que sea artificial o deje de serlo.

Me parece graciosísima la vela de los últimos diez minutos que lleva haciendo el ibex en los ultimos tres dias, si no recuerdo mal. Como la de hoy. Yo me pregunto por ejemplo hoy ¿quien coño en su sano juicio se queda comprado hasta mañana, con el ibex en maximos y comprando a las 5 y media 30 puntos mas arriba de lo que estaba a las 5 y 25?. 17:26 => 8857; 17:28 => 8875. Y la misma película varios días.

Te leo que nos vamos a los 9400. Tal vez, yo para esto de dónde vamos y de dónde venimos no tengo buen ojo. Pero la sensación mía es que nos vamos a pegar un ostion del carajo.

Saludos

#52527

Re: La neck del HCH........15.350

jod.....er eso son palabras mayores andaba yo hoy a la mañana +2600 con sacyr y me temblaba el dedo ya al final e aguantado, en 3,50-60 vendere pero me tentaba,buena operacion esa crack!

#52528

Re: Pulso de mercado

Te he puesto el gráfico en la entrada anterior de Abengoa B para que le eches un ojo, como la sacaron del IBEX hace poco pues no se correlaciona mucho con él, a mi me gusta tiene buena pinta y ya le saqué pasta con el HCHi anterior, si tuviese liquidez entraría en ella.
Cuidado con Jazztel creo que no tarda mucho a corregir, ya sabes que es una de las que sigo.
En cuanto al batacazo, pues Yo con que sea caidita a 8750 - 8800 ya firmaba.

Brokers destacados