Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.313 / 12.966
#66497

Re: Pulso de mercado

No veo a inypsa con ganas de pagarse un homenaje, asi que me voy a poner guapo (los milagros existen) e ir a por mi bichin que esta en la guarde, y voy a dejar que sea fcc la que pague el homenaje.

A ver si pa mañana recortamos un poco, y me ponen las 2ª rebajas de primavera en la pantalla.

#66498

Re: Pulso de mercado

Suerte para todos y que no os aburrais mucho

#66500

Re: Pulso de mercado

Desde luego las tengo controladas por si hay alguna
mala noticia soltarlas. Aunque bueno por tecnico
y fundamental espero que sigan subiendo. Has echo
una muy buena salida en el máximo y además donde
tenias pensado tomar beneficios, Felicidades :)

#66501

Re: Pulso de mercado

las he vendido a 0,172 las tenia a la vennta a 0,173, pero es que yo estoy hoy sigo viendo precios mejores, me guataria un bbva a 8,65-70 y ahi comprarlas con lo que trincado del divi y lo que tengo de contado, yo espero que antes del 15 de abril, toque los 9 eur., si el tiempo acompaña, pero quitarse de enmedio los 10.350 asi como asi, no lo veo, para saber la cotizacion del derecho, divide el cambio entre 51 y mas o menos, pero cotiza con 3 decimales nada mas.

#66502

Re: Pulso de mercado

Ultimamente estan todas las noticias perrotas, igual la dan dentro de 3 dias, como casi hicieron con los resultados de seguratas, que tardaron todo lo que querian y mas.

Aprovecho el mensaje para darle las gracias por la felicitacion a Fran75

Buen dia para todos y lo dicho... espero que no os aburrais mucho hoy, pero pa mi que va a ser asi, al menos hasta que el yanqui asome la cabeza

#66503

Re: Pulso de mercado

Sobre Inypsa supongo que sabrás de sobra que se ha acogido a preconcurso de acreedores para reestructurar su deuda no?? Tienes valor para querer entrar en una bomba de ese calibre... Pero bueno Habano, suerte si terminas metiéndola en cartera... Un saludo.

#66504

Re: Pulso de mercado

Inypsa
http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-03-28/inypsa-se-acoge-al-preconcurso-de-acreedores-para-reestructurar-su-deuda_109068/
Como dice Lumier ni mirar...

BANKINTER. Esta semana tenemos tres referencias clave que determinarán la dirección del mercado y que son, por orden de importancia:

(i) La reunión del BCE del jueves, por dos razones. La primera, debido a la reciente flexibilidad aparente expresada por Weidmann (Buba) con respecto a un hipotético QE por parte del BCE en caso que de la deflación se convirtiera en una amenaza seria… y coincide que hoy lunes se publica un IPC de la eurozona que podría retroceder desde +0,7% hasta +0,6%, reforzando esta perspectiva. La segunda, la aparente proactividad recientemente expresada por Draghi con respecto a una reactivación del mercado de titulizaciones (ABSs) para fomentar el crédito… pero que parece sólo afectaría a las de máxima calidad, por lo que saldrían favorecidos básicamente bancos alemanes y franceses. En cualquier caso, una parte del mercado espera que el BCE haga algo más y puede encontrarse con que, simplemente, maneja el mensaje “al estilo forward quidance” para sacar partido de las palabras sin tener que realizar ninguna acción concreta. Eso probablemente dará como resultado unas bolsas y unos bonos (en este caso sólo europeos y más bien periféricos) moderadamente alcistas hasta incluso el jueves a mediodía, momento a partir del cual, si el BCE no hace nada (desenlace éste el más probable), se desinflarán, tal vez perdiendo parte de lo ganado… aunque unos Payrolls probablemente buenos podrían frenar enseguida los retrocesos e incluso permitir otro rebote el viernes a última hora. Aún a pesar de ello ambas clases de activos estarán soportados por la presión de la liquidez.

Leer más: Flujo de fondos decepcion del BCE y payrolls buenos - Estrategia de expertos http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/expertos/Flujo-de-fondos-decepcion-del-BCE-y-i-payrolls-i-buenos--20140331100948.html#QlS02sCiU7ZicKNt

Acabo de leer esto que coincide con lo que yo pensaba lo que me hace dudar ,si se espera esto lo pueden cambiar.(el rumbo)
IPC 0,5%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados