Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.366 / 12.966
#50921

Re: Pulso de mercado

Si no te hiciera agujeros no me creería nada, no obstante es una táctica, a ver si el cuidata te da margen. Yo estoy con el Dow de momento sin entrada veamos que tal va la tarde que ya me estoy cansando. S2

#50922

Re: Pulso de mercado

Por fin me he librado de Tecnocom, vendidas unas compradas a 1,07. Unas plusvalías buenas y ahora liquidez, llevo los cortos que me da miedo verlos(varios ceros negativos,) algunos tirados desde muy abajo(8000) y otros desde más arriba(8400, 8587 y 8689). Lo jodido es que los de más carga son los de 8000. Pienso abrir más si llega a 9000, porque esta subida no se la creen ni los que la están haciendo.

#50923

A que cae un 0,5% antes de cerrar..................

#50924

Este Agosto............algo corregira.............espero ........

#50925

Re: Pulso de mercado

Finalmente no llego, manana se acercara al objetivo, yo tampoco me creo la subida, pero hoy he abierto largos para cubrir un poco los cortos y es lo unico que tengo verde, eso si hoy Ibex ha flojeado se aproxima el giro, creo , a lo mejor si llega a 8800 deberias abrir largos para cubrir, yo le a Sandokan de DDb, que hay que hacer una cosa y la comtraria, saludos

#50926

Doble techo en horario....................viernes y hoy..............

#50927

Re: Pulso de mercado

Me planteo abrir largos en la zona de los 8400, ahí o baja a 8100 o vuelve para arriba.

El planning que tengo es:

- Cerca de 9000 cortos con intención de cerrar unos pocos en 8700 y obtener plusvalías.
- Si baja a 8400 cerrar los cortos tirados en 9000 y 8567, y abrir largos con parte de las plusvalías obtenidas.
- Cerrar los cortos de 8400 en cuanto tenga pérdidas pequeñas o beneficios pequeños.
-Cerrar los cortos de 8000 si visitamos esa zona, aunque una vez ahí a lo mejor esperaría a 7700 y abrir largos con las plusvalías restantes de los cortos de 8400.

pd: si sube una vez llegado a 9000 me crujen vivo.

#50928

Re: Pulso de mercado

Yo creo que nos vamos a los 9000 antes de corregir.Luego correcion moderada y otra vez para arriba.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados