Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.313 / 12.966
#50497

Re: Pulso de mercado

Espero que no sea nada grave y te recuperes cuanto antes. Un saludo.

#50499

Re: Pulso de mercado

qué tal Emilio?, hace mucho tiempo que no la sigo, esta noche le echaré un vistazo. El que parece que le han dado azogue es al nasdaq. Para una vez que le abro cortos y me están saliendo mal, de todos modos esperaremos a ver qué pasa. Saludos.

#50500

Re: Pulso de mercado

FB va disparada (cerré unos largos con muy buenos profits el viernes), Apple recuperando bien, Intel, Google y Microsoft (en esta voy largo con cfd) tambien está, aportando lo suyo.
Asi que el NAsdaq hoy chuta bien.

#50501

Re: Pulso de mercado

Pues vaya, la verdad es que llevo corto desde la semana pasada, es la primera vez que abro cortos a este índice pues lo veo muy traicionero, pero abrí posición para mantener y puramente por el macd que se cortó en diario. Voy a darle algo de margen a ver qué pasa. Saludos.

Abrí cortos con poca carga para probar un sistema que me traigo entre manos, con poca carga claro, y estaba casi seguro que se acercaría a los máximos, pero voy que hoy los ha rebasado, hablo de futuros.

#50502

Re: Pulso de mercado

Saltó el stop loss...
Llevo una semanita buena con los cortos en bac, sony y el ibex, nunca suelo colocar stop loss, intento cerrar con perdidas con un stop mental y hasta ahora me ha ido bien; pero es ponerlo y me saltan de lo lindo para luego perderme la bajada...

#50503

Re: Pulso de mercado

Buenos días, ¿sabe alguien a qué hora habla SuperMario y si se puede seguir en directo? Es para disfrutar del espectáculo sadomaso de ver mis cortos abriendo mi esfínter más aún y tal.

#50504

Re: Pulso de mercado

Mario habla mañana, imagino que a las 14,30h. Hoy sale a escena Berni..¿a qué hora?
Lo puedes seguir en directo a través de Cinco Días o Expansión.( a supermario).

Brokers destacados