Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.203 / 12.966
#65617

Re: Pulso de mercado

correcto

#65618

Re: Pulso de mercado

jajaja, eso me suena, atento que se ponen verdes las TEF.

#65619

Re: Pulso de mercado

Gracias. Por cierto, ayer clavaste el diagnóstico vía Koncorde para hoy. Yo hace tres meses que no doy pie con bola

#65620

Re: Pulso de mercado

Ya lo estoy viendo, que tienen ganas, pero son soporiferas...como esa clase de mujeres que dicen que hay por ahí que cuando parece que van a salir de la tienda ven algo al fondo que las vuelve a abducir....

Pues igual, no sé si me entiendes

#65621

Re: Pulso de mercado

El DAX en diario se corta al MACD en positivo, eso si es buena noticia. Puede que marque el camino. Es el único que ha corregido hasta donde debía por lo menos, mm200, anula el HCH al no cortar hoy la neck a la baja de nuevo, sino que la confirma como soporte, a ver como acaba la cosa.

#65622

Re: Pulso de mercado

Amen diego, ojala tengas razon, y ya se aquello de alla cada uno con lo suyo y todo eso, uffff me estoy cansando de escribir eso siempre...

#65623

Re: Pulso de mercado

Recuerda (aunque sé que lo sabes) que hasta que no se supera el segundo hombro el HCH no queda anulado.

Mira lo que acaban de hacer las perros de las TEF. Se ponen en verde y se dan la vuelta con mala leche. La madre que las parió. De 11,14 a 11,11

#65624

Re: Pulso de mercado

Jajajaja, que bueno eso de alla cada uno con lo suyo. Jose (Jograro) creo que es el culpable.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados