Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.821 / 12.966
#54561

Re: Pulso de mercado

Si lo tienes controlado perfecto.....
Yo le veo recorrido a 12 meses hasta 5,50€-6€ con cierta comodidad.
Pero como se de la vuelta por que vienen mal dadas , no tiene suelo.
Es una acción muy bonita para especular.....pero solo recomendable para gentuza de mal vivir (entre los que afortunadamente me encuentro ;)

Un saludo

#54562

Re: Pulso de mercado

Si logra superar sobre los 4,170-4,18 (o antes) podría irse a los 4,5 de hace nada y de ahí a tapar el hueco de septiembre en la ruptura para abajo. Sí, los 5,2 y poco tendría que tenerlos cerca. 0,1€ por estas acciones es muy interesante.
Lo más bonito es este tipo de operaciones, también me mola el mal vivir ;)
El único problema es que la semana que viene estaré fuera varios días y no podré seguirla de cerca.
Saludos.

#54563

Re: Pulso de mercado

Por si esta semana sonara la flauta y te apetece, ENG tiene una buena entrada en 17,9x. Ya lo tocó el viernes pero tal vez esta semana vuelva a dar otra oportunidad. En ese precio esta la mm20, la mm200, la mm50 y un fibo de la ultima bajada. Ahí es nada.

#54564

Re: Pulso de mercado

Estoy mirando donde meter dinero de nuevo, porque cerré todo, aunq sin prisa porque para mi el IBEX esta cumplido y le toca corregir aunq solo sea hasta 9000.
Le echare un vistazo, gracias
EDITO: Le he echado un vistazo y me crea dudas aunque la formación de fondo es continuista de la tendencia.


Lo que ocurre es que como creo que el IBEX debe corregir pues no se si es el momento poruqe haciendo zoom vemos que el estocastico esta girado a la baja y desde sobrecompra, lo que me hace dudar si se irá al fondo del canal donde sería un sitio bueno para entrar o si llegará a la parte alta del mismo.
Una vez rompa el canal el objetivo es el rango del mismo.

#54565

Re: Pulso de mercado...Popular

Pues la banaca está que se sale en el Ibex así que paso el grafico del Popular para el que le pueda interesar.
Creo que el gráfico es suficientemente claro como para que cada uno saque sus conclusiones

#54566

Re: Pulso de mercado

Hola a todos, llevo tiempo siguiendo el hilo, sois todos unos cracks y gracias a vosotros estoy aprendiendo mucho. De momento no me veo preparado para el intradia pero me gusta estar al tanto de los movimientos de la bolsa para hacer metesacas en el momento oportuno...

Ahora mismo estoy en liquidez 100%, vendi todo con el ibex en 9250 temiendo la proximidad de una corrección y ahora veo que no para el cabron... Yo veo corrección en ciernes hasta aprox 9000, y hasta que no se produzca no me atrevo a meterme pero ¿quizas somos muchos peces pequeños esperando corrección y las manos fuertes están estirando la subida y buscando que acabemos por entrar para que se produzca? Os adjunto un gráfico, de AT se entre poco y nada, pero creo que este es bastante claro... Se admiten correcciones y opiniones por supuesto :)

#54567

Re: Pulso de mercado

Hola amigos, qué tal. Yo estoy corto desde el jueves, el viernes chocó contra la media y rebotó, también pro la ayuda del Ibex, pero a la mínima que corrija esto la veo para cortos, tal y como dices, jograro.

Saludos

#54568

Re: Pulso de mercado

Q tal me alegro de leerte por aquí, cuidado con los cortos q el ibex puede seguir para arriba como se arregle el shutdown en USA y se va a 9800 próximo objetivo.
Yo creo q lo lógico y sano es q corrija, pero ya sabes como se las gastan.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados