Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.182 / 12.966
#41449

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Vaya rally de última hora, y todo debido según he leído por el rumor relacionado con el BCE. No sé, pero estos rumores a veces engañan. A ver si ha sido una trampa alcista. Yo veo debilidad, y sobre todo mucha volatilidad, lo cual me sugiere que de momento hay que estarse quietos. Finalmente he decidido mantener los cortos en KBC, me la juego.
USA, desde mi punto de vista, tiene que corregir más para afrontar de nuevo los máximos. Veremos cómo se comporta el lunes. Saludos a todos.

#41450

Re: Pulso de mercado

Yo también estoy de acuerdo con lo de USA, pero ya se sabe los mercados van a su bola o más bien teledirigidos XD

He aprovechado la subidita en el SP desde 1398 saliendo en 1406 y ahora voy corto desde 1408.

1 Saludo!

#41451

Re: Pulso de mercado

Hola Jahs, yo esta tarde tenía cosas que hacer y no he podido hacer nada. Tenemos tiempo. Saludos.

#41452

Re: Pulso de mercado

Jajaja, pues precisamente tiempo es lo que menos tenemos, que muchas veces lo derrochamos delante de una pantalla por un puñado de dólares, sin darle importancia a lo que verdaderamente merece la pena...

Pero business is business XD

Yo no dejo naa abierto para el finde, que los políticos están regresando y ya se sabe, aunque no suba el IVA del pan, éste sube cada vez que hablan....

Saludos y suerte!

#41453

Re: Pulso de mercado

Yo he cerrado el corto a priemra hora que llevaba en el dow comprado a 13160, ahora esperare al lunes a ver si sube mas y le meto otro...
Yo también soy partidario de que ha de corregir mas.

#41455

Re: Pulso de mercado

Menuda resaca mañanera .......... Esos tintitos con golpe de Gin acaban pasando factura.

Bueno actualizo el gráfico con la entrada del martes pasado . He ido cerrando parte de la posición y el resto con stop a la entrada.

A pesar de rumores y noticias varias , sigo pensando que todavía queda corrección .

#41456

Re: Pulso de mercado

Empiezo por pedir disculpas por atreverme a entrar en un foro para entendidos.

Hasta comienzos de esta semana tenía una modestísima cartera de acciones (unos 10.000€ y composición cartera recomendada OCU).

El caso es que tras leer vuestros comentarios (me gustan mucho aunque no acabe de entender lo de "me pongo corto", "o largo", los futuros, etc.) y también como reaccionaba la Bolsa tras la reincorporación al trabajo??? de "Rajoy and company", he desecho todas mis posiciones con una pérdidas globales de más o menos el 5% teniendo en cuenta gastos y rendimientos.

¿Qué os parece? ¿he hecho bien o me habré precipitado? Leo que alguno de los foreros y analistas siguen viendo alcista el mercado.

Yo, la verdad, he hecho lo que "me pedía el cuerpo" ante la que se avecina cuando ya esté "el equipo económico" al completo haciendo de las suyas...y me he retirado a "los cuarteles de invierno".

Brokers destacados