Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.205 / 12.966
#49633

Re: Pulso de mercado

A mí lo que me resulta cuanto menos gracioso es un artículo que leí el otro día. En este artículo se decía que banco santander cotizaba a la nada desdeñable cifra de 22.000 millones de euros por debajo de su valor en libros. Yo no sé a quién pretende engañar con esas cifras, no digo que santander sea mala empresa, es más pienso que a muy largo plazo comprar a estas cifras será una buena inversión. Pero si esos cálculos fueran ciertos, por mucho riesgo que entrañe la compra de un paquete de acciones del san, debería haber tortas por ser accionista de esta empresa, lo que conllevaría la subida del valor y la pérdida del supuesto chollo.

#49634

Re: Pulso de mercado

Pues cerrados los cortos de first solar y abierto largos, a ver si saco para merendar, me salgo y ya no entro mas que el finde me quedo dentro en repsol...

#49635

Re: Pulso de mercado

Hombre si te parece la bolsa resulta que va a ser ahora una ciencia exacta. Como se ha repetido hasta la saciedad, si todos los análisis que se hacen fueran fiables al cien por cien seriamos todos ricos. Con lo de " y lo que se avecina" tu tambien estás haciendo un análisis y crees saber lo que va a pasar en el futuro cuando eso en bolsa, nadie lo puede saber como bien dices. Me parece una actitud prudente la tuya la de no meter ni un euro como dices, pero los que participamos en este foro si que lo hemos hecho y nos jugamos nuestros ahorros día a día. Nos gusta este juego y unas veces se gana y otras se pierde, como a todo en la vida. Yo personalmente me considero afortunado y desde que entré en este mundo hace varios años, me he divertido bastante y puedo asegurarte que le he sacado un rendimiento positivo a mis movimientos si lo miramos desde una perspectiva global, además de haber conocido a muy buena gente gracias al Trading. Un saludo francisco.

#49636

Re: Suelo en 7700

pues como de costumbre y para acabar la semana, he abierto largos en el ibex en 7700, he tenido que hacer unas cosas y le he colocado stop con margen (7655) y veo que me lo han saltado y ahora andaba por 7730....
No aprendo.
Bueno el lunes gap arriba y a pelear con los 7800 (que bonito).Buen finde.

venga , y para quien guste, invito yo, 41 primaveras.

#49637

Re: Pulso de mercado

Bueno pues cerrados largos first solar al final saco para la cena pero lo dejo por hoy, el lunes mas. Dentro de repsol a 16'54 veremos como avanza la proxima semana aunque coincido con la teoria del rebote que muchos habeis dicho.

Salu2 y buen y relajado finde a todos

PD;, no preocuparos los que esteis largos que la semana que viene algo de peso os quitais fijo.

#49638

Re: Suelo en 7700

Felicidades amigo, y que cojas muchos profit más.

#49639

Re: Suelo en 7700

gracias, y a ver si es verdad que solo cojemos profits y dejamos de ver tan roja la cuenta.

#49640

Re: Suelo en 7700

Felicidades Emilio . A disfrutar que vamos teniendo ya una edad ......

Por cierto feo , feo el cierre semanal . Llinares lo comenta en su blog . Veremos por donde sale esto.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados