Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.120 / 12.966
#64953

Re: Pulso de mercado

Acaba de hacer soporte en 10.075 y otra vez va a por ellos. A ver si ahora lo consigue!!

#64954

Re: Pulso de mercado

Vamos!!!! que rompemos!!!! arriba

#64955

Re: Pulso de mercado

Cuando te señal de largos tu indicador te agradecería q lo posteases. De q indicador hablas?, como ves yo soy muy clásico, me case por la iglesia como Dios manda

#64956

Re: Pulso de mercado

Te paso algunos índices con el cierre de ayer, esto se revisa al cierre y en contado no en futuros. como se ve todo apunta as corrección, falta del cierre de hoy. Si esta tarde cuando se actualice el fin de día cambia a verde mañana en apertura cierro cortos y meto largos.

#64957

Re: Pulso de mercado

Para mas seguridad de que rompiera el HCHi el ibex, apostaría a que superara el máximo que ha tenido los 10.109.

#64958

Re: Pulso de mercado

Para mí la bolsa está cara, pero para qué ir contra el mercado.. cuando recorte un poco me subiré. Sigo pensando que es absurdo que el Ibex esté por encima de los 9.500 puntos pero es que los mercados no siguen ninguna lógica.

#64959

Re: Pulso de mercado

Pues sí... posiblemente a casi 6000 tampoco debió caer hace unos años pero el caso es que también llegó a esos niveles.... C'est la vie.

#64960

Re: Pulso de mercado

La lleva el base, hace un quiebro, rompe la cintura de su defensor y lanza un triple desde 8,00 metros punteado, rebota en el aro y se va para arriba ¿será canasta sobre la bocina?

Brokers destacados