Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.036 / 12.966
#48281

Re: Pulso de mercado

Lleva el cuadrple de volumen que bbva, a prepararse

#48282

Re: Pulso de mercado

En efecto, creo que la bolsa está en un balcón.
¿Cuanto tiempo seguiremos ahi?. Ni idea. Pero hay mucha distancia hacia abajo, al menos en bolsa USA..

Cuidadín..

#48283

Re: Pulso de mercado

Sp subiendo un 0,84 y el Ibex plano como una tabla. Mala pinta… No hay fuerza ninguna y mucho temor. Yo si veo bajadas importantes pronto y con el Ibex a 8400 y san a 5,30, cuando hace meses a esa cota de 8400 estaba a 6,40… Esta descorrelacionado y me veo los 5,00 pronto.

#48284

Re: Pulso de mercado

Humildemente.. no querría decir eso que se mantendrá?

Un saludo.

#48285

Re: Pulso de mercado

Jpmorgan soltando papel a manta, la casa comprando, pero es mucho lo que suelta la JP, ellos sabran

#48286

Re: Pulso de mercado

y la diferencia es de 2 euros con bbva cuando hace unos meses era de 50 o 60 centimos, y la diferencia de dividendo no tiene nada que ver pues es pequeña comparada con esta brecha...espero
que finalmente no se vaya todo a la mierda.

#48287

Re: Pulso de mercado

y el grafico semanal de SAN es bajista total de cerrar como está ahora. otra cosa es que de aquí al viernes cambie, pero si no...los 4,50 en pocas semanas
pero seguramente de aqui al viernes recupere porque ni ibex ni bbva tienen tan mala pinta, aunque viendolo así también pueden empeorar estos dos y entonces si que se cerraría la semana con un gráfico bastante malo
voy a pensar que se va a recuperar de aqui al viernes, no me apetece otro descalabro bajista

#48288

Re: Pulso de mercado

pues a mi me da que si va a empezar otro descalabro bajista, aunque después del tímido ataque de los alcistas por intentar cerrar en verde, veremos como cierra hoy... Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados