Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.904 / 12.966
#63225

Re: Pulso de mercado

y me compro 500 Societe gral a 46€

#63226

Re: Pulso de mercado

Espero que no sea tanto como hasta el verano, pero desde luego ahora mismo liquidez y si acaso algún corto para entretenerme

#63227

Re: Pulso de mercado

y esa CAT??

#63228

Re: Pulso de mercado

y 3000 GAM a 7.81

#63229

Re: Pulso de mercado

Deja, deja... Que hoy no todo el mundo estará de buen "humor"...

#63230

Re: Pulso de mercado

pero si no piensas ponerte corto??, yo estoy haciendo caja, veo rebote de gato muerto, y la excusa se tenía que dar; me da igual que esto acabe en verde, voy a ir transfiriendo todo a fondos, RF y RV, diversificando y cartera moderadísima, más vale darse cuenta tarde, que nunca, en poco más de un año en mi nuevo periplo en RV llevo 1393€ de comisión +976€ de canon, o sea 2369€ sufriendo yo para que se los engrose el bróker, todo esto lo añadimos al fondo año a año y verás, amén de que si buscas buenos, lo harán 3 veces mejor que nosotros.

#63231

Re: Pulso de mercado

como le están dando a societe, una buena parte de su negocio está en rusia, y en los ultimos resultados presentados, esa parte fue muy bien, pero la estan poniendo fina, ya me cascan 100€.

#63232

Re: Pulso de mercado

Con Bankinter tiene que ser a crédito y yo paso de operar con productos apalancados.

Cada vez veo más claro el escenario que barajo desde el mes pasado, liquidez y vacaciones hasta verano. Igual es demasiado pronto para apoyarme en esta teoría, pero todo me empieza a encajar. Cuando pueda abriré un hilo y lo iremos siguiendo, con fechas de compra y de venta. Me voy a mojar ;-) a ver en cuanto estoy equivocado y si se llega a parecer con la realidad de lo que haga después el mercado.

Saludos

Brokers destacados