Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.886 / 12.966
#47081

Re: Pulso de mercado

Joeeee ha habido alguna noticia?. ha debido de haber algo esto ha pegado un estirón del copón.......

#47082

Re: Pulso de mercado

Uno rusos, que no les ha gustado que les fuesen a quitar el dinero y parece que estan interesados en comprarse uno de los bancos de cripre

#47083

Re: Pulso de mercado

acabo de cerrar 2 Ibex corto en 8380.Los abri a mediodia en 8420.

@solrac: como ves las FSLR? hoy van como una moto y tengo el dedo intranquilo, pensando si será bueno el intento y rompemos los 30 esta semana o nos vamos otra vez para los 26.
LLevo 750 cfd's comprados a 26.35 de media (2 compras)

#47084

Re: Pulso de mercado

En estos momentos, 19:14, el Forex (EUR.USD) está dando unos bandazos terribles.

El SP y DJ han tardado unos minutos en reaccionar pero se han acoplado a la perfección.

A veces ven por libre y otras veces se solapan, y parece que manda o se anticipa el Forex.

Agradecería explicaciones.

#47085

Re: Pulso de mercado

Era lo de Bernanke.

#47086

Re: Pulso de mercado

Por que vender a 5,79 pudiendo vender a 5,97, estoy con el hijo puta del iphone ya te mando un correo, entrtanto aguanta un poco que estas verde

#47087

Re: Pulso de mercado

Ay si yo lo supieraaaaa!!!!!

Es una teoria más.
USA en máximos, DAX en máximos, IBEX en tierra de nadie pero como si estuvieramos en máximos, porque no avanzamos salvo que ellos avancen....
Me da en la nariz que el viernes más de uno va a soltar lastre por lo que puedan decir el fin de semana.
Para mi toca corregir, pero los yankis o yonkis mejor dicho, no paran de inyectar dinero en el mercado.
¿donde coñ... habrán comprado la impresora???

Además, tras el vencimiento del viernes, algo ha de pasar si o si.
Mira mira...
http://bolsawinner.blogspot.com.es/2013/03/dax-el-poder-del-los-vencimientos.html

#47088

Re: Pulso de mercado

Quise decir en verde, claro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados