Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.882 / 12.966
#63049

Re: Pulso de mercado

Te acompaño divan 10000 bbvas mas a 8.880 me gustan los ochos...me ha entrado la orden y he vendido 11mil y picos gamesa a 8,120 menos mal, ahora veo q baja, con eso he pillado las bbvas, las tef palmando bastante....y las bbvs q pille a 9,115 un poquillo tb

#63050

Re: Pulso de mercado

Vaya día para salir de compras por el IBEX, todo en rojo, parecen las rebajas. Dudando entre meterme en FCC o en IAG.

#63051

Re: Pulso de mercado

Creo que no he contado cuando compre mis MTS ,pues un viernes como hoy y sobre esta hora se despertó mi marido (trabaja de noche) y yo obsesionada con MTS y lo que había subido como creía pasaría ,pero sin valor para comprar (porque como digo siempre me encanta comprar 1.000 acci. por fácil los cálculos) solo que nunca quiero comprar un valor superando los 10.000Euros (personalmente tienes menos juego si va mal,cuando con 5.000 euro si el valor cae un 20% se vuelve a compra)y para gastar más dinero hay más acciones y más posibilidades.
Total que mi marido se dió cuenta y me dijo ,pero no esperabas que superara los 13,050 si pero ahora no me atrevo .
El cogió y compró a 13,210 las 1.000acciones (yo no habría comprado más que 500 )subía...
y lo importante ha esta hora el HAMBRE nos hizo ir ha comer y olvidar como hora y media
la acción , al volver caía algo (-100euros) .....igual el lunes sube ..
El lunes cayó y así hasta hoy , porque además el día de resultados que perdía 400euros ,realmente vi
bien los resultados y no vendí creyendo que subiría.
Porque a mi no me cuesta mucho vender si no acierto ,ya que yo, creo es lo mejor,total ahora -1.800euros así que a lo mejor llega a un año........o más. OJO con comer......

#63052

Re: Pulso de mercado...oro

joder TRE, a ver si se da la vuelta.

#63053

Re: Pulso de mercado

Llevo 1050 acciones de TRE, y no como hasta que no hablen los señores que la manejan, segun parece a las dos. Cuantas veces he perdido dinero a las dos o tres de la tarde.

#63054

Re: Pulso de mercado...oro

Tampoco debemos de olvidar que la banca española, quizás sea la mas provisionada del mundo.
Opino que a poco que se vaya recuperando la morosidad, los resultados de los bancos mejorarán sensiblemente. Todo lo que se recupere, en ese aspecto es cual inyección en vena de la cuenta de resultados.

“Todos somos aficionados. En nuestra corta vida no tenemos tiempo para otra cosa.” Sir Charles Chaplin.

Saludos

#63055

Re: Pulso de mercado...oro

A los bancos en los proximos años lo unico que les queda es subir, ya ves los dos fondos internacionales que han invertido 6.000 millones esta semana en bancos españoles

#63056

Re: Pulso de mercado...oro

lo que no debemos olvidar es que esto es un negocio superespeculativo donde cuanto más mareen al pequeño, más se forran¡¡¡ y que esto hay que verlo desde la barrera y a largo plazo, en tendencia tanto alcista como bajista, es más fácil, en lateralidad perdemos con creces lo ganado en tendencia, que si sube, que si baja, que si rompe, que si deja de romper, que si apoya en la mm, todo engañuflas.
mercados planos y aquí ostión del 15.

Brokers destacados