Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.882 / 12.966
#47049

Re: Pulso de mercado

¿Cómo véis CAF para el LP? Gracias. Saludos.

#47050

Re: Pulso de mercado

De no superarse el área de valor primera entrada 8000 y el poc en 7984 donde frenaría(salvo catastrofe)Saludos.

#47051

Re: Pulso de mercado

Ah! Esperaba este post tuyo, Divan :)) Ya tenemos CBK al deseado 2,76!! Pero tenemos 3 factores en marcha que lo empujan hacia abajo: Chipre castigando todo el sector banca, la exposición a Pescanova, y el proceso de ampliación de capital (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1713401-ampliacion-capital-caixa)... y estoy con poca liquidez. Pues ala, te acompaño. He entrado a 2,761 y a rezar para que no rompa los 2,6. ¡Suerte!

PS: también está expuesta como acreedor a Renta Corporación, que acaba de solicitar concurso. :(

#47052

Re: Pulso de mercado

Hola Margz. En el hilo https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1694104-entrar-caf-342 hay más opiniones.

Yo personalmente la veo bien o muy bien para LP (y por eso ya representa la mitad de mi cartera de valores, tras varios promedios a la baja).
No es ninguna recomendación de compra porque puede bajar mucho más y tú perder mucho dinero.
¡Suerte!

#47053

Re: Pulso de mercado

Por qué tienes miedo? Esto sólo es bolsa, hay cosas más que provocan más miedo. saludos.

#47054

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo el Dax en la cota minima,118 contratos en 7959,5 tiene pinta de soplado de stops,en 7955 no hay ni un contrato por debajo saludos

#47055

Re: Pulso de mercado

jo 15 puntos han bajado no me ha dado tiempo a postear Saludos.

#47056

Re: Pulso de mercado

Esta claro que esta va a golpe de noticia(Chipre)el que quiera subirse al carro es un poco tarde con tanta volatilidad abstenerse.Estaba mirando Capitalbolsa,creo de las mejorcitas en noticias estaban dando a las 5 la mala noticia de las votaciones y el Dax subiendo 15 puntos, después calma ,ahora en mínimos pero con poco volumen,los de ahí dentro se enteran antes que nosotros(por si alguien tenia dudas)Saludos.

Brokers destacados