Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.839 / 12.966
#62705

Re: Pulso de mercado

Supongo que la ostia de FCC es por el retraso de la refinanciación no??

#62706

Re: Pulso de mercado

Cierro Ibex y oro, tengo pequeñas plusvalías pero no compenso el desaguisado del FTSE....
Empiezo a estar harto de lo ingleses.
Cada vez que llegan a los 6800 se estrellan...
Los fundamentales de su economía son los mejores de Europa pero no despegan..

#62707

Re: Pulso de mercado

Me referia a la primera bajada de todas, ahora estamos triangulando.

#62708

Re: Pulso de mercado

Y por el agujero de sus cuentas.

#62709

Re: Pulso de mercado

No te quise decir ayer que me parecía mala entrada, porque ya estabas dentro. MDF es una acción odiosa, ya ves hoy, no para de gotear a la baja, veremos hasta donde llega.
Saludos

#62710

Re: Pulso de mercado

el precio era prácticamente eb soporte, pero las noticias no sé si son malas o peor, he quitado en 4,68 entré en 4,73, así que 0,05 ctm x 3500

vaya entradas ayer por si había subidas, FCC, MDF, GAM

#62711

Re: Pulso de mercado

Para molestar un poco a los "fundamentalistas":
El dia 29 tenía un MACD marcando bajadas pero se aguantaban RSI y estocásticos. Ayer el estocástico entró en zona de sobrecompra, supongo que algunos sistemas que se basan en ellos emitieron órdenes de venta, lo han hecho girar a cruzar de abajo a arriba la señal y entonces han entrado más órdenes de venta. Ahora mismo encima la señal del MACD está cortando la linea del cero...
De entrada malas perspectivas a corto.
saludos
http://saluticales.blogspot.com.es/

#62712

Re: Pulso de mercado

Bueno, yo creo que hoy el Ibex ha demostrado fortaleza. Todos los índices europeos en rojo y el ibex ha estado practicamente todo el dia en verde, cerrando en 10.246. Pienso igual que ayer, que se va a buscar los máximos anuales, aunque la confirmación de los 10071 como soporte sería buena señal.
Lo único que me preocupa el el SP500, que no acaba de romper al alza los 1850, si no puede con ese nivel y se gira a la baja arrastrará en mayor o menos medida al ibex... Ayer hicieron una barrida de cortos en el SP, llegando a 1859 aprox. y hoy está intentando otra superar los 1850, pero no puede... lleva ya varios ataques a ese nivel y no lo acaba de romper,yo creo que ataques a resistencias se pueden producir varios pero llega un momento que si no supera el nivel se gira a la baja. Muy positivo si el cierre de hoy es por encima de 1850, sino, otro intento fallido, y se acaban los cartuchos...

Brokers destacados