Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.830 / 12.966
#62633

Re: Pulso de mercado

Yo estoy perdido, pero despues de la sesión de hoy a nada que USA acompañe deberiamos de cerrar verdes.

#62634

Re: Pulso de mercado

No he mirado las graficas de USA esta noche pero la gran mayoria de los tecnicos que sigo en twitter afirman que ha sido un "false breakout"y que mañana va ser peligroso para USA... Demasiada info, esperemos que el ibex se desmarque con personalidad de ua posible bajada a soportes.

#62635

Re: Pulso de mercado

Al cierre los trillizos yankees (dow-sp-nas) han recortado entorno al -0.4% de lo ganado a media jornada.

#62636

Re: Pulso de mercado

Sólo veo verde, pero por si cambia el semáforo cambia a rojo, he liquidado 1/3 y me he quedado con ganas de otro tercio, pero es que yo si le gano a una posición y tengo que entrar mañana más caro, para ganar dinero o intentarlo, no me importa

#62637

Re: Pulso de mercado

No se explicarlo, estoy largo porque no hay más huevos pero me da un tufo raro, claro especular por tufos no es conveniente, así q largo comprado es lo correcto.

#62638

Re: Pulso de mercado

es verdad que algunas paginas dicen unas cosas y no reconocen sus errores....y deberian hacerlo...cosa que en bolsa canaria en mi opinión se han adelantado.....yo creo que la C va a ser salvaje y super rapida...y en la siguiente semana estaremos en 9200...la posicion correcta ahora para mi es cubrirse en ambos lados y ver por donde tira el precio y alli cerrar posicion contraria....saludos!!!!

#62639

Re: Pulso de mercado

Hola Chicomadrid

No estoy de acuerdo....para mi no tiene sentido intentar hacer predicciones de este tipo.
Lo único que tengo claro es que estamos alcistas, que por encima de 9800 el ibex es alcista.
Mientras no se rompa ese soporte no le veo sentido a pensar objetivos a la baja.

En el momento que se rompa veremos....

Por otra parte, en las últimas jornadas hemos acumulado unos 400 puntos de descorrelación con USA.
Tampoco le veo sentido a una subida de 400 puntos pero encajaría con la relación de los indices...

Supongo que nos quedaremos en algún punto intermedio.

LLeevo días esperando para incrementar posiciones en VIX y no hay manera....hoy compro aunque esté por encima de mi precio ideal...

#62640

Re: Pulso de mercado

Buenos días,

Una pregunta de novato tengo unas acciones compradas y quiero poner un stop loss está bien esto por ejemplo:

Tipo de condición: cotización menor igual a
Valor de la condición: 9,0190
Valor a vender: BBVA
Tipo de orden: Limitada a 9,0100

Es decir quiero saber si así se me venderán si llegan a ese precio. Si es mejor poner el tipo de orden al mercado.

Un saludo y gracias

Brokers destacados