Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.757 / 12.966
#62049

Re: Pulso de mercado

¡¡¡Anda que no lo dijimos!!!

Lo supliqué: por favor que alguien entre en acciona!!

Recuerdo: primer objetivo 55. Segundo objetivo 63.

#62050

Re: Pulso de mercado

Y ahora que? :-)

#62051

Re: Pulso de mercado

Tienes que tener claro los nominales, con tener eso controlado no hay problema.

Es lo mismo comprar 20.000 acciones del santander a 6 euros y pagar al contado 120.000 euros que comprar 20.000 CFDs del santander y poner de garantías 24.000 euros. El riesgo en los dos casos es el mismo. Lo que no puedes hacer es tener en la cuenta 120.000 euros y decir..."lo meto en el santander" y comprar 100.000 acciones del santander a 6 euros que te van a pedir 120.000 euros de garantías.

Los CFDs del ibex los he comprado varias veces y los veo cómodos.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#62052

Re: Pulso de mercado

gracias, si, si, eso lo tengo claro, x eso digo que como tengo contado, lo único que puedo usarlo es para acceder a otros productos, para corto casi hasta prefiero un ETF inverso (como tengo ahora), no intereses, menos comisión, etc...

#62053

Re: Pulso de mercado

Si.., si, entendido. De hecho para el muy corto plazo, (más bien para vuestra operativa)..., croe que es mejor los futoros que los CFDs, la horquilla en CFDs del ibex son 10 puntos y eso te puede fastidiar mucho, creo que los futuros pagas la comisión pero está más ajustado y para tradear creo que es mejor.

Suerte robert!

Método, disciplina y tiempo

#62054

Re: Pulso de mercado

que vela más bonita ha hecho el ibex, aunque con tanto nivel, trazos, rayas, soportes, uno ya no sabe donde está ni hacia donde vamos, además con tanta trampa¡¡

aunque ayer uno del foro (gsoros) comunicó una posición bajista de 1300 mllns $$ jaja

#62055

Re: Pulso de mercado

Pues ahora cada uno tiene que echar cuenta de sus porcentajes. Lo de 55 es tapar un gap, y lo de 63 es el objetivo del HCHi.
En mi opinión, la probabilidad de llegar a 55 es muy muy alta, y la de 63 es un poco mas moderada, aunque también lo sigo viendo muy factible.
Se le puede poner un intento de entrada en 52 o tal vez un pelin mas abajo, a ver si la pescas.

#62056

Re: Pulso de mercado

Habeis visto Inditex entre ayer y hoy una bajada bastabnte gorda y ha perdido la mm 200 en escala diaria!!

Brokers destacados