Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.688 / 12.966
#45497

Re: Pulso de mercado

¡Vaya, Be! ¿Tú también confías en una resolución para el abismo fiscal? Yo no he cerrado nada confiando en que le den al menos un arreglo razonable. Como no, la semana que viene puede ser peligrosa. Saludos.

#45498

Re: Pulso de mercado

Eso espero, pero vamos que no me baso en nada más allá de que imagino que al final el sentido común se impondrá... Ya ves que argumentos más sólidos jeje

Que la suerte nos acompañe !!

#45499

Re: Pulso de mercado

Te acompaño ahora mismo, justo en el mínimo de la sesión de hoy que ha vuelto a tocar. Ha rebotado, pero el volumen es nulo. Técnicamente, para intra, pinta feo.

¿El stop?. Mental hasta cierre y luego en maquinas.

¿Razón?. Las mismas y que ya expuse ayer. Ahora mismo están reunidos, o a punto, en USA, como salga mal las empresas de papel higuienico van a tener un buen comienzo de año.

Que los dioses nos acompañen...por Tutatis!

#45500

Re: Pulso de mercado

El volúmen de hoy una vez tocados los máximos diarios ha sido una broma, yo he tenido la sensación de que los institucionales no han comprado nada y lo han dejado caer por miedo o porque quieren empezar la subida cuanto más abajo mejor.

Me inclino por lo segundo, aunque quizá me equivoque y estén tan asustados y desconcertados como el resto y por eso no quieren exponerse.

Yo sí he puesto SL pero bien abajo no sea que peguen una sacudida para luego subir. Mi intención es mantener estos largos como mínimo hasta el jueves próximo si solucionan lo del fiscal cliff y sino lo solucionan pues ya satará el SL porque imagino que pegará un buen arreón para abajo.

S2

#45501

Re: Pulso de mercado

Siempre que estamos al borde del abismo, nunca mejor dicho en este caso, siempre pasa igual: hasta el borde, algunos (los pequeños) se despeñan, y solución!

Pero algún día será el primero en que eso no pase...y, espero, que no me coja a mi dentro.

Último finde del año y ya nos lo hemos complicado!

#45502

Re: Pulso de mercado

Que hijos de puta el arreón que le han dado a esto. Ahora si ha entrado dinero, no mucho, pero el volumen ha salido disparado.

Se ha parado en los mínimos de ayer, veremos a ver que pasa ahora.

#45503

Re: Pulso de mercado

Buff, espero que haya sido venta de pánico de los pequeños porque sino los largos estamos jodidos.

#45504

Re: Pulso de mercado

No se que ha sido..pero han salido "reports", que vete tu a saber que coño es eso, que dicen que Obama no ha hecho ningún ofrecimiento nuevo, y eso ha sentado como el culo.

Bueno, esto son negocios..a lo hecho, pecho!. Si sale bien, perfecto, y si no habremos aprendido algo. Así es el mundo del trading.

Buen finde!

Brokers destacados