Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
562 / 12.966
#4489

Re: Pulso de mercado

Parece que con tocar los 10.550 ha tenido suficiente. Ni siquiera se ha acercado al 61,8 de fibo. En estos momentos aceleramos las caídas hasta mínimos del día y los futuros americanos siguen en negativo. Habrá que ver qué soporte puede funcionar.

Si trazamos una incipiente directriz alcista desde los últimos mínimos, me sale que ahora anda por los 10.350 (maomeno). Podría ser un buen punto...

Saludos.

#4490

Re: Pulso de mercado

Es que Know esta de un bajista que no veas, todo lo ve oscuro, creo que debe encender las luces,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4491

Re: Pulso de mercado

El cac por ejemplo no cae, ¿quien seguira a quien?? me da que hoy al ibex.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4492

Re: Pulso de mercado

Ya cae pero menos. Hoy, al contrario que ayer, el Ibex cae más que el resto de Europa. Una de cal y otra de arena...

S2

#4493

Re: Pulso de mercado

Hasta un poco más abajo llega la proyección del HCH que ha formado en grf 5' (hasta los 10.337 puntos), saludos.

#4494

Re: Pulso de mercado

Al paso que va querrá cerrar el gap de ayer :-)

Pero no pasa nada, por la tarde abrirá USA, comenzará cayendo y cuando cierren las bolsas europeas terminará en verde, como nos tiene acostumbrado últimamente, no hay dato malo que lo pare, llevamos ya 3 semanas con datos macro malos y no hace ni caso.

Ayer el empalme y hoy toca desempalme, si es que ya no quedan superhombres :-)

#4495

Re: Pulso de mercado

Sí, es un poco exagerado. No adelantemos acontecimientos, aunque se han llevado un palo muy gordo, una contracción del 1,2% no es moco de pavo. Pero como la demanda de commodities siga bajando, es a donde se dirigen.

Blog: Game over?

#4496

Re: Pulso de mercado

No creo que tape el gap. Así, si nos vamos más arriba siempre estará la excusa del gap para bajar...

S2

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados