Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.797 / 12.966
#22369

Re: Pulso de mercado

Bueno, ahora si que si, no?
Los ultimos 325 millones de recortes griegos ya estan "arreglados"
( aunque sigue mandado eggs que tengan de presupuesto para defensa la friolera de 14.000 millones)

http://www.finanzas.com/noticias/economia/2012-02-16/660358_grecia-llega-acuerdo-sobre-recorte.html

Y ahora que excusa va a ver mañana y sucesivos para que no suba el ibex al infinito y mas alla?

#22370

Re: Pulso de mercado

Creo que el ibex esta en un punto muy interesante. Mañana, día de vencimiento de futuros será muy posible que veamos de nuevo lo 87xx. Seguramente cierre por esa cifra, dejandolo en un punto que el fin de semana o lunes a mas tardar según como valla lo de Grecia, o se va para arriba a cerrar el gap de 9100 o se da la vuelta sobre los 8700 que de hacerlo y rebasar los mínimos de hoy caería con otro pedazo de hch hasta los 8050. Yo me decanto por la primera opcion, pero habrá que estar atento por si se da la segunda...

#22371

Re: Pulso de mercado

¿Perdona una preguntilla be, Linkedin en que mercado opera?
Es que me gustan las operaciones de mete saca ( no pienses mal jajaj) y me parece interesante eso.
Un saludillo

#22372

Re: Pulso de mercado

Pues cotiza en el NYSE aunque tratándose de una red social lo normal es que cotizara en el Nasdaq, pero no:

http://www.google.com/finance?q=LNKD#

Saludos

#22373

Re: Pulso de mercado

bueno, ya veo que hasta ultima hora has estado disparando.
Yo cerré MS a 19,14$ con muy buen resultado y el corto a LInkedin a 91.05 desde 91.85, que me ha ido muy bien para cubrir holgadamente un largo que le había tirado a principio de la tarde y se ha girado saltando stop.
Mañana mas.
Buenas noches y buena suerte.

#22374

Re: Pulso de mercado

¿Es tela o pintura?

#22375

Re: Pulso de mercado

Demasiadas promesas incumplidas el eurogrupo no quiere soltarles la pasta hasta después de las elecciones, no vaya a ser que el nuevo gobierno diga que no va con ellos... así es que ya veremos como acaba el culebrón, saludos.

#22376

Re: Pulso de mercado

futuros: Ibex +0,64%
Dax +0,69%
s&p - 0,06%
Dow -0,08%
FTSE 100 +0,39%
los franchutes +0,69%
EurUsd subiendo: 1,3127

tengo sueño, mañana me meto largo a las 8:55 en Ibex

Te puede interesar...
Brokers destacados