Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.677 / 12.966
#61409

Re: Pulso de mercado

Amigo Emilio, no deberías enseñar las cartas, ya sabes que yo soy un caballero, pero si meto mi orden a 9,044 , tu veras, la vida es una partida de mus, metere mi orden , cuando ejecutes la tuya, un saludo Campeón

#61410

Re: Pulso de mercado

Lo tenéis todo bien pillado, a seguir con ello!

#61411

Re: Pulso de mercado

se que tu eres un caballero, como buen impresor!
;-))
llevo 2 posiciones (6+4 mil) una a ese precio, no me importa enseñar mis cartas, ya que ..... están marcadas, la otra un poco inferior.
Si no vendo ahora , venderé en un rato.

#61412

Re: Pulso de mercado

Quiero pensar q los usanos no rompan el 1810 q parece es una buena resistencia.

#61413

Re: Pulso de mercado

pues vamos igual Lumier, a 12,50 2000 acc.

#61414

Re: Pulso de mercado

Como me anden jodiendo aun me las quedo un par de dias, hasta que acabe las charlas el rostro palido, el ibex puede subir 100-150 puntos, sin problemas el Dax fuerte, a ver si las voy a vender a 9,13-19, que ese boquete de 9,19 lo tiene que cerrar , cuando? Thats the question

#61415

Re: Pulso de mercado

Jeje, yo 2500 accs.

Arriba el Metal!!

#61416

Re: Pulso de mercado

pues eso amigo, si no hoy, mañana.
Tenemos que visitar los 10200 este mes, no? eso dicen los que cobran por hablar.
Luego 94XX.

Brokers destacados