Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.660 / 12.966
#61273

Re: Pulso de mercado

Vinagreto ¿tu crees que esto va a subir? aunque el VIX diga calma. A mi ver este fin de semana que siguen sin acuerdo en el techo de deuda de nuevo me inquieta bastante.

#61274

Re: Pulso de mercado

Yo veo a corto plazo que el Ibex puede ir a la ahora resistencia 10.250 y que puede ser tocada durante esta semana, pero a tenor de datos como el volumen parece que estan distribuyendo y que se aproximan bajadas a corto-medio plazo.

#61275

Re: Pulso de mercado

que algunos no confundan, muchos hablamos de subidas que pueden ser 200 puntos, así que ojo, que sube más?? no lo sé, superación 10050 en principio siguiente objetivo el 61,8% loo digo x si alguno pregunta pensando en ir a los 11000, eso será paso a paso, yo creo 102** y abajo.

#61276

Re: Pulso de mercado

Todos pensamos en una especie de lateral, que raro que todos acertáramos....

#61277

Re: Pulso de mercado

Solo por contradecir. Hasta los 10.500 y franqueando ese umbral.

#61278

Re: Pulso de mercado

me puedes decir etf del vix que sueles comprar...es que me salen varios....gracias. dime ticker.

#61279

Re: Pulso de mercado

Pues yo creo que esta semana será bastante tranquila puesto que en principio no hay datos muy relevantes en la agenda semanal. Parece que pinta alcista, eso dicen los indicadores y todos los analistas...

Yo entré en 9725 que marcaba mucha sobreventa y había muchas ganas de hacer subir la cosa. Ahora serán todo "buenas noticias" y darle bombo a la nueva tendencia alcista que se está formando, para que la siguiente semana (la del 17 al 23) vengan nubarrones y gordos.

Vencimientos el 21. Lo de la deuda de USA para el 27 y que marzo suele ser un mes estacionariamente bajista, más algún que otro susto para dar miedo... y otra vez para abajo.

Puede que me equivoque pero en mi cabeza está que ahora quieren las manos fuertes que se meta dinero y se hagan máximos, que llegue a 10500 incluso, para luego darle mazazo y caer con muchas ganas.

Yo a partir de 10200 estoy listo para irme y si la tendencia dura toda la semana puede que siga con ella pero la semana siguiente al menor indicio me salgo, no quiero estar dentro a partir del 20 de febrero.

Lo que pase luego puede ser la risa comparado con lo que he escrito... ya veremos

#61280

Re: Pulso de mercado

Buenas. Aunque me he registrado hace poco llevo bastante tiempo siguiendo el foro.
Yo no creo siquiera que el Ibex se acerque a los 10500 puntos. Está saliendo mucho dinero a pesar de las últimas subidas. Todos los indicadores pintan al alza, y eso en bolsa da que pensar.
En algún sitio he leído que las mayores caídas en bolsa se han producido cuando el vix ha estado en mínimos... Mucha precaución.

Brokers destacados