Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.349 / 12.966
#42785

Re: Pulso de mercado

Creo que la cosa se ha puesto toruna y si veo que el rebote sobre los fibos es debilucho y se atasca en las medias de 1 y 5 minutos le abriré cortos.

Si por el contrario la cosa sigue tirando para arriba y se mantiene el escenario alcista es que estamos fuertes de la h... y habrá que abrir largos hasta los 13.650 o casi.

#42786

Re: Pulso de mercado

Yo he abierto un largo en 13555. Si rebota desde ahí buena señal, si veo que se va por los 530 o abajo cierro ipso facto o como decía un conocido político, ipso flauto.

#42787

Re: Pulso de mercado

El 62% fibo de hoy que coincide con los máximos del jueves pasado están sirviendo de soporte al empuje bajista en el Dow, al menos por el momento. Y también corre por ahí la parte alta del canal famoso de la semana pasada.

#42788

Re: Pulso de mercado

Sip, no se porque no me di cuenta, algo miré mal en el gráfico (o algo tenía por la cabeza) y abri demasiado pronto (en 13555). De momento en ligerillo verde.

Todavía no me explico porque no le abri cortos tras triple techo. Me estoy volviendo demasiado cobarde..y así nunca saldré de pobre jaja

#42789

Re: Pulso de mercado

El DJ en 30" funciona de maravilla. Fíjate donde ha parado la caida. El primer nivel del abanico fibo, desde mínimos hasta máximos.

Cierro el largo a 0. Mala entrada y peor salida.

#42790

Re: Pulso de mercado

hola buenas tardes

Parece que el IBEX aguanta relativamente bien aunque no pienso entrar a fondo todavía. Tengo IAG que compré a 1,90 hará más de 1 mes (dicen que el mercado está a la espera de que anuncie una restructuración). Por AT apostaría por Bankia, BBVA, Gamesa, Repsol y Telefónica.

Saludos

#42791

Re: Pulso de mercado

Pq los futuros del ibex estan bajando tanto?

#42792

Re: Pulso de mercado

La verdad es que no me extraña tal como están las cosas

Te puede interesar...
Brokers destacados