Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.315 / 12.966
#42513

Re: Pulso de mercado

Al final he abierto en 8075 y cierro en 8105. Dejo orden en 8095 a ver si le saco otros pocos.

#42514

Re: Pulso de mercado

Pues eso mismo, Emilio.

Sale mal la subasta y el Ibex sube, aunque sea poco. O más bien no se despeña. Ocurre lo mismo que ya ocurrió meses atrás con el DJ y el SP, cuando salían malísimos datos de empleo y pegaba un chupinazo para arriba porque había más posibilidades de QE3.

Ahora bien, Mariano está estirando mucho el chicle y mi impresión es qu si le van a obligar a recortes duros, pero duros de verdad (vease reducir x% funcionarios, reducir x% pensiones, modficar salario mínimo, etc)va a intentar tensar la situación hasta el límite.

#42515

Re: Pulso de mercado

Hoy estamos indefisos.

#42516

Re: Pulso de mercado

mákina!
yo solo puedo ver la pantalla de vez en cuando y la situación no está para operar así.
Intento estarme quieto, pero no se si podré......

#42517

Re: Pulso de mercado

Se esta apoyando en una buena directriz alcista que parte desde el 11 de septiembre, mientras no la pierda se pueden intentar sacar algunos puntos. Si pierde la directriz nos vamos al hueco del viernes en la apertura, pero creo que va en direccion a tapar el otro hueco del cierre del viernes en la subasta, 8230.

#42518

Re: Pulso de mercado

Bueno, me quedo dentro en 8095. Me voy a coger pulpos y lapas, a ver si me ahorro el almuerzo...

Vuelvo antes del cierre.

#42519

Re: Pulso de mercado

Que bueno, pulpitos y lapas, que aproveche.

Y como hasta el rabo todo es toro, abro largo sobre GAM a 1,84 y le pongo el casquito al soldadito (SL).

No digo el SL que se me gafa

Que malo es estar en liquidez y de vacaciones.

#42520

Re: Pulso de mercado

Los modelos teóricos son eso, teoría, pero ahí están:

Brokers destacados