Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.143 / 12.966
#41137

Re: Pulso de mercado

yo solo te puedo opinar sobre Renta 4 e Ing, Renta 4 mas completo pero caro tanto para largo como para intradiar, Ing ,limitado pero economico para el largo plazo, que es la idea que tengo a partir de estos niveles,con permiso de los bajistas,

un saludo

#41138

Re: Pulso de mercado

Tienen buena pinta Emilio, y hoy estan dando juego,

#41139

Re: Pulso de mercado

Hola. Estoy de vacatas y solo puedo seguirlo desde el Iphone. La sesión de hoy ¿podeis ver si hay volumen o no lo hay?
Yo no sé mirarlo sin mi PC.
Saludos

#41140

Re: Pulso de mercado

Sin duda que existe una divergencia bajista entre el AUD/USD y el SP500 pero la cuestion es que dar prioridad al AUD/USD con respecto al SP500 para confirmar dicha divergencia partiendo que el AUD/USD tiene sus propias inercias internas como es el flujo de capital hacia Australia , los movimientos de los precios en las materias primas , el spread en los tipos entre Australia y USA finalmente el AUD/USD ni de lejos su liquidez es capaz de condicionar como indicador divergente con respecto al SP500 , por contra la divergencia bajista entre el DOW Industrial y DOW Transportes es mucho mas relevante y partiendo que el DOW Transporte es un indice adelantado que descuenta una desaceleracion de la economia partiendo que sus graficos muestran tendecia bajista a diferencia del DOW Industrial que es alcista cuando el DOW Industrial converga con el de Transporte que es a la baja la tendencia en todos los indices de USA incluido el SP500 sers a la baja , esto esta basado en la Teoria de DOW muy antigua pero aun asi suele ser muy fiable en nuestros tiempos

un saludo

#41141

Re: Pulso de mercado

me voy que estan aullando

#41142

Re: Pulso de mercado

Suerte emilio

El parabolico esta dando ventas desde el dia 13 y lleva un 57% de subida parece increible.

Pero los indicadores a veces fallan.

#41143

Re: Pulso de mercado

De momento, bastante bien.

#41144

Re: Pulso de mercado

yo estoy con agenbolsa (en su dia me lo recomendaron aqui) en ing esta mi novia ya que hace muy pocos movimientos,cuanto cobran en renta4 por operacion? si se puede saber

Brokers destacados