Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.297 / 12.966
#42369

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar y veo que la pauta de la semana (con vencimiento trimestral) se vuelve a repetir.

Me ha entrado el corto en 13570, lo he cerrado ahora mismo en 13563 (+35e a la hucha) porque están llevando esto muy arriba.

Mañana pueden a pasar cosas "raras" con los vencimientos trimestrales y vale más quedarse fuera, pero a cierre pueden ser interesantes unos cortos.

Os veo en otro par de horas, que voy a desfogarme al gym.

#42370

Re: Pulso de mercado

La verdad que veo ultimamente el foro seeeeeco, ¿ donde esta el personal ?, yo no me meto porque es que tengo poco que aportar, por no decir nada, solo aprendo de vosotros y es que el personal no se si es que se habrá artado de tradear ( que no lo creo ) o se habrá buscado otros foros.Un saludo a todos.

#42371

Re: Pulso de mercado

Bueno esta tarde 3000 CFD Santander a 5,97 con stop una vez se ha ido parriba a 5,94.

#42372

Re: Pulso de mercado

Creo que fue Divan el que propuso una teoría interesante:

Cuando las cosas iban muy mal para el 95% que perdían con el ibex buscaban el cobijo del grupo para no sentirse tan mal.

Ahora las tornas cambian y desaparecen.

Si me equivoco de user o en explicar la teoria, disculpad, pero juraría que fue Divan.

#42373

Re: Pulso de mercado

Hola Gestionde, no fui yo pero comparto la teoria, hablaba algo de que la codicia es solitaria, bien cierto es , tambien lo es que estamos en una situacion , tipo el dia de lla marmota, empezamos y acabamos en el mismo punto, en futuros y forex se rasca algo, pero en acciones es jugar con fuego, siempre con la amenaza de la correccion Usa, y peligroso entrar en maximos, teniendo a la vista el rescate, apertura de cortos, etc, mi opcion ha sido cubrir mis largos con cortos, solo he conseguido que gane el bromer y me quito el mono en diasdebolsa, hay chicas y humor fino , el que acierta el cierre subasta de San se lleva un perrito piloto, alguno me he llevado ya y tiene merito adivinar lo que pasa por la cabeza del cuidata de turno, lamento la falta de acentos , y la redaccion podia se, r mejor pero el Iphone no da para mas, saludos, suerte y paz

#42374

Re: Pulso de mercado

Divan, eso te pasa por ser de la secta de Apple. Los ilimunattis de Samsung no tenemos ese problema.

Tengo que rectificar, no fuiste tú, fue Farru el que escribió:

Es cíclico creo.
Los meses que haces referencia (hablaba yo de abril y mayo) fueron los de bajadas más fuertes, más que menos usuarios son larguistas y la gente ante el miedo busca refugio en los grupos.En cambio la codicia es un sentimiento más indivual.

In my humble opinion. Saludos

PS: Para mi es ahora cuando tendría que haber más actividad. El momento del SP es técnicamente precioso para la madre de todas las ostias.
------------------------------------------------

Dicho esto recalco otra vez: semana de vencimientos y pasan cosas raras como que subamos 80 puntos desde mínimos hoy sin volumen ni gasolina. Mañana más manipulación y la semana que viene Dios dirá.

Me voy a dormir o a intentarlo.

Que descansen camaradas!

#42375

Re: Pulso de mercado

Empece con un engendro llamado Bluckberry, y me cambie a Iphone. es curioso yo,que soy hijo de la movida y del colocaros y al loro, vamos punk y libertario hasta las trancas, en Rankia me llaman sectario todos los dias, hace dos dias en otro hilo me lo dijeron por andar en diasdebolsa y hoy tu, esa palabreja tan hiriente. , deberia utilizarse con mejor criterio ya que implica normalmente conductas negativas, por lo demas hasta wue esto no corrija cerca del 7000, no tiene sentido, hoy sin volumen vamos a abrir con subidas del 1 por ciento, para que , nos durara media hora, y vuelta a la linde, un cordial saludo

#42376

Re: Pulso de mercado

Comparto a pies juntillas vuestra visión.Esto es el día de la marmota. La verdad es que llevo tiempo sin intervenir tb porque no tengo nada claro esto, me he refugiado en las farmas y en el otc donde si que hay juego. Desde luego, veo la situación como un acantilado de estos que abundan por Irlanda, verde, llano y que te lleva sin darte cuenta al abismo...La pregunta es, ¿cuando saldremos de esta llanura verde para caer al abismo?
Por otro lado, y como crítica constructiva, observo como pesos pesados de este foro no intervienen, mientras que su "puesto" es ocupado por novatos que se permiten dar consejos y análisis salidos de los libros de siempre que, madre mía, da risa na más que leerlo por no llorar. Debemos ser responsables, dar nuestras opiniones responsablemente PERO abstenernos de dar consejos si no tenemos ni zorra idea de esto. Señores, hay gente que, incauta, puede llegar a hacernos caso y perder mucha pasta. Por favor, antes de aconsejar hay que aprender.

Te puede interesar...
Brokers destacados