Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.147 / 12.966
#41169

Re: Pulso de mercado

bbva esta dando un poco de as.co, igual es momento de soltar algo, ahora que solo pierdo ya un 12%, no tiene fuerza ahí esta parado en 6 euros bajando, mientras iber anda como un cohete, y el san bastante mas fuerte tb.

#41170

Re: Pulso de mercado

Hola Naftalina; que tal las pharmas???
lo del ibex, nos lo hemos perdido varios, por desconfiados.Los ultimos dias , algunos metesacas.Hoy por lo menos, las operaciones esta mañana, han ido/van bien.El corto al DJ del viernes, me salto el stop de madrugada,iba ajustadito, y me han volado casi 100 eurillos, que hoy de momento,ya he multiplicado x4 , pero en verde.
Veremos como va el resto del dia.
Saludos crack!!

#41171

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues ya hemos apretado el botón otra vez: largo Ibex y largo BNP.

#41172

Re: Pulso de mercado

Unos abren y otros cierran

Asi es el mercado

#41173

Re: Pulso de mercado

Sip, mejor que los fondos de inversion, son mas controlables, aunque aun mantengo un fondo ref. al Ibex la idea es traspasarlo a uno que tengo de gestion alternativa, y usar los etf,s para el Ibex,te puedes posicionar corto y doble apalancado en los dos sentidos.

A ver si asi soy capaz de permanecer en el mercado mas de dos dias seguidos....

#41174

Re: Pulso de mercado

Pues la verdad que las pharmas nos han dado tregua la semana pasada, sobre todo ARNA . De momento confio en ellas, espero que hayamos pasado lo peor ya. Te he seguido largo en ibex con poco carga (verde de momento), que aun estoy un poco pez del verano. Saludos y ya veras como empiezas a sacar doblones.

#41175

Re: Pulso de mercado

Buenas Chanito, con qué ETFs del IBEX te mueves???

Brokers destacados