Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.117 / 12.966
#40929

Re: Pulso de mercado

Es darle de nuevo a la máquinita de imprimir dólares.
¿Como funciona? Pues el Banco de la Reserva Federal compra deuda del Estado, así de fácil.
La deuda crece y se la compran ellos mismos dándole a la estupenda maquinita.
Consecuencias: A corto plazo se reactiva la economía (o eso esperan), al insuflar liquidez al sistema.
A largo plazo provocan una inflación de narices y una pérdida de valor de la propia moneda.
Yo no soy economista, pero creo que en resumen es eso.

#40930

Re: Pulso de mercado

Los descensos en los valores tecnológicos y bancarios desaceleraron las subidas de los principales indicadores indices neoyorquinos que terminaron lejos de los máximos del día.

#40931

Re: Pulso de mercado

El petróleo, en cambio, cerró por encima de los 93 dólares al calor de los buenos datos macro en Francia, Alemania y Estados Unidos.

#40932

Re: Pulso de mercado

El gobierno prorrogará la ayuda de 400 euros durante seis meses.

#40933

Re: Pulso de mercado

Dicen que la bolsa europea sigue estando barata....

#40934

Re: Pulso de mercado

Me he quedado sorprendido con el Dow Jones hoy que forma de salir en la apertura y para que hablar cuando ha cerrado..

#40935

Re: Pulso de mercado

Te he dicho lo del móvil, lo de la operadora en que soy usuario, ha sido ni más que graciosa me ha tenido esta vez mas de 4 horas paralizado para estar contento, sabes.

#40936

Para que digan que el AT no funciona

A la vista de que no hay catalizadores para que los índices americanos testeen los máximos relativos de este año, para los que les falta poco, el DJ se ha vuelto a comportar, otra sesión más, por puro AT. Esto es para los que dicen que el AT que no funciona. Que chequeen el comportamiento del DJ y el par eur/usd, donde he hecho esta una mañana una entrada en los 1,2371 corto para salirme en los 1,2326, ambos retrocesos fibos. Un movimiento AT perfecto en un mercado muy dificil de manipular por el volumen y que funciona perfecto cuando no se contamina con basura política en forma de declaraciones.

Por otra parte el DJ una sesión más, AT perfecto. (gráfico 30mins) Volvió a los máximos de dos semanas, los 13226 para volver a caer (como ayer) y tocar la mm50 donde ha vuelto a rebotar (como ayer).

Pero cuidado, es la tercera vez que la mm50 le sirve como soporte para un rebote. Si bien esta tercera vez el rebote ha sido muy ligero y parece que si mañana salen los datos macro malos quizá pueda llegar la ansiada correción seria para descargar sobrecompra e intentar pasar esa mini resistencia de los 13225/30 para ir a por los 13300.

De momento aprovechar la lateralidad. No descarto abrir un corto, otra vez, en 13226 si la subida es con poca fuerza. Me llevo perdiendo todas las subidas, solo aprovecho las bajadas, pero parte de mi estrategia es que cuando un índice se encuentra cercano a máximos y sin corrección después de una subida brutal hay que usar solo cortos, pues no se cuando puede venir la corrección que puede fulminarme.

Todo ello no olvidando que en USA la tendencia primaria es alcista,

Buenas noches

Brokers destacados