Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.023 / 12.966
#40177

Re: Pulso de mercado

Pero el sp esta en zona de resistencia, además esta muy “ inflado” , yo creo que mañana el Ibex corregirá algo al igual que sp y demás índices . que iran fluctuando a la espera de noticias cuales buitres sin piedad para decantarse por esos 1400 o no , y esos 7200 o no. Sin noticias también opino que el Ibex podría seguir siendo alcista pero es eso , tener en cuenta el sp y que nosotros somos su perro faldero .

#40179

Re: Pulso de mercado

Vaya encefalograma plano en el Dow . A ver si la mano de Dios está por currar.

#40180

Re: Pulso de mercado

Poco va a poder hacer la mano de Dios a última hora hoy, porque el Dow tiene una resistencia muy clara en los 13185 que no creo que sea capaz de batir a última hora, menos si el sp no pasa de los 1400, donde se ha quedado atascado. De pasar los 13185 tenemos otros 60-70 puntos tranquilamente de subida si todo ayuda.

Tampoco hay que olvidar que mañana habla Bernanke a las 20.30 hora española sobre inflación y que puede dar pistas de por donde se puede mover la FED lo que hace que haya precaución para tomar posiciones.

USA va, esta vez, a rebufo de las ¿buenas noticias? europeas. El problema es que de momento, sin concretarse nada, vivimos en un sueño y, como decía Aute en una de sus canciones, los sueños sueños son.

Si el DOW cierra por el entorno de los 13180 yo me quedo corto para mañana, si no a esperar, que hoy he rascado 40 pipos y con el panorama como está ya me parece mucho.

#40181

Re: Pulso de mercado

Parece que hoy está manco . Quizás hasta saque algo a unos cortos ludopáticos al Dax.

#40182

Re: Pulso de mercado

49 puntos de caida en el dow en la última media hora, parece que algún americano tampoco se cree esto del sueño de morfeo europeo. Qué pena no haber dejado los cortos hasta el final!!!

#40183

Re: Pulso de mercado

Hola Siperono. Los indicadores en gráficas diarias indican alzas, pero en gráficas de una hora, que son las que yo utilizo para entrar, muestran divergencias bajistas. Posiblemente toque un poco de corrección. Las bolsas llevan subiendo a toda leche, tendrán que parar y retroceder. En cuanto al Ibex no tengo palabras para describir su comportamiento. De todos modos ya queda poco para los 7200-225 y a ver qué hace. Yo sólo estoy dentro de Grifols, hoy he entrado, único valor que respeto, junto con Amadeus e Inditex, pero éste es el que lleva dos días dando señal de entrada. Veremos si no pierde los 20,20. Saludos.

Edito: quería decir 22,20 como soporte de Grifols.

#40184

Re: Pulso de mercado

Hola Agui1971 . Al Ibex le he dado voleto . Haré como los buitres que esperan a que la presa esté muerta para dar algún picotazo...........

Saludos.

Brokers destacados