Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
485 / 12.966
#3873

Posible divergencia entre wall street y Europa

Buenos días, el cierre de wall street de ayer jueves nos dejó un agradable sabor de boca cerrando ambos índices en máximos del día, haciendo el Dow nuevo máximo anual en dirección a su resistencia más relevante en la zona de los 12.700. El S&P cerró también en máximo del día, en ambos casos con volúmenes igual a la media.
El VIX sigue cayendo lo que da confianza en que wall street haya retomado la senda alcista, lo que no garantiza que Europa siga a rueda de wall street, pues los cierres en Europa fueron un tanto indecisos al cerrar tanto el Dax como el Cac con sendos dojis, obviamente esto no es concluyente pero si un posible aviso en espera de la evolución de los mercados durante la próxima semana. El Ibex cerro en positivo aunque lejos de máximos, con escaso volumen, dejando una posible formación de spinning top para las próximas sesiones.
Saludos

#3874

Re: Uy,uy,uy ¿y este le iba a destronar en el campeonato del mundo de los pesos pesados???

"Un hombre debe de creer en sí mismo y en su juicio si piensa ganarse la vida en este juego. Sé, por experiencia, que nadie puede darme un pronóstico, o una serie de ellos, que me hagan ganar más dinero que el que ganaría con mi propia opinión. Tardé cinco años en aprender a jugar de forma lo bastante inteligente como para ganar mucho cuando yo tenía razón. "
(Jesse Livermore)

http://www.youtube.com/watch?v=wQhwi8kk-dE&feature=related

Saludos

PD: Chino de la China, que sí, que según el FMI en 15 o 20 años, China supera a USA, esto se basa en que Steve Jobs tenía una tía lejana de Canton, Buffet, su tatatarabuelo no era de judea, era de Shangai...estos son los mismos que predicen las crisis 2 años después.

#3875

Re: Pulso de mercado

Sitting On The Dock Of The Bay

Saludos

#3876

Re: Está corriendo un fuerte rumor en la preapertura del mercado americano...........

¡¡¡No estaba loco, estaba de parranda!!!...a tí lo que te va es la marcha, jejejeje

Saludos

#3877

Re: Posible divergencia entre wall street y Europa

Pues tener un largo del vix aquí no me parece mala idea para diversificar la cartera ..._)

#3878

Re: Uy,uy,uy ¿y este le iba a destronar en el campeonato del mundo de los pesos pesados???

Que facil creen algunos que EEUU va a ceder el cinturon de campeon del mundo de los pesos pesados, vamos que casi sin pelear, parece mentira que ignoren la descomunal pegada que posee.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3879

Re: Pulso de mercado

El noble arte.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3880

Re: Posible divergencia entre wall street y Europa

Gracias, es una idea a tener en cuenta, de momento el Macd todavía marca caída y el RSI en 38, estaré atento, un saludo.

Brokers destacados