Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.748 / 12.966
#37977

Re: Pulso de mercado

El año pasado en Agosto, y dos días antes de irme de vacaciones, vendí unas gamesas que tenía a 6,73 en perdidas (200 euros) no me fiaba, y cuando llegue al hotel habían caído en picado, las perdidas se hubieran ido a unos 750 euros, no se me olvida, menos mal que cogí casi toda la subida desde los 4 euros,y el computo global fue positivo, quien diría al precio que cotiza ahora.......

#37978

Re: Pulso de mercado

gracias a veces a esas intuicciones que tenemos, nos libran de duros golpes aunque otras veces nos perdemos algun tren, miedo me da la semana que viene si hoy solo a sido el comienzo y el duro golpe que nos hemos llevado ufff no me quiero imaginar una semana o un mes de bajadas en usa.

#37979

Re: Pulso de mercado

Yo sí.
Y no la he podido cerrar por problemas con el servidor.

#37980

Re: Pulso de mercado

Pues de cara a la semana que viene si atendemos a los fundamentales de la economía mundial con el desastre de España y la zona euro en general, la desaceleración de los BRICS y el lento crecimiento USA que está cogiendo tintes recesionistas, los índices americanos deberían seguir con la corrección que hemos iniciado hoy, pero por técnico mientras el Dow no pierda los 12.800 las posibilidades de rebote alcista en busca de máximos sigue siendo alta.

Sin embargo el volúmen de hoy, jornada bajista, ha sido más alto que las jornadas alcistas precedentes, lo que indicaría que el giro de tendencia de corto plazo que podemos haber iniciado hoy es bastante creible.

Conclusión: lo mejor será ponerse bajista en cuanto perdamos los 12.800 en el Dow pero hasta entonces que nadie venda la piel del toro antes de tiempo.

Volúmen diario de esta semana, lunes y viernes bajistas, el resto alcistas

Volúmen diario de esta semana, lunes y viernes bajistas, el resto alcistas

Y los indicadores, a los que NO hay que hacer mucho caso pero que si confirman lo que piensas mejor que mejor, apuntan todos a la baja en gráfico diario pero el MACD y el RSI invitándonos a ser precavidos por seguir en zona de compra aunque orientados a la baja :

Buen finde a todos !!

#37981

Re: Pulso de mercado

Yo vendí unas Acciona hace unos meses a 49 (compradas a 75, asi que imaginad el palazo) porque no veía ya subida a la compañía una vez roto el sporte en 50, y menos mal, ahora están a 34.

Lástima que no hice lo mismo con las FCC

#37982

Re: Pulso de mercado

Vamos a ver los precios q siempre hemos soñado xo como esta situación en nueva, a ver quien compra, incluso a 5700. Dentro de unos años, lo mismo esto se ve con mas tranquilidad y lo mismo te. Alegras de haber aguantado, xo es q parece el fin del mundo. Aunq estoy seguro q a lo largo de la historia, se habrá pensado q todo se acababa muchas veces.
La teoría de los lagoplacistas es buena en la mayoría de los casos, xq en 6-7 años, mientras te recuperas, cobras dividendos, pero en esta partida de cartas parece q la baraja fuera a romperse

#37983

Re: Pulso de mercado

Por eso es tan importante el factor sicológico y la santa paciencia ( es normal las dudas en estos momentos, pero mantenerse tendrá su recompensa, sabemos que esto son ciclos, y ahora nos toca la parte más dramática del ciclo, ademas yo no veo actualmente otra forma de rentabilizar mis ahorros)

#37984

Re: Pulso de mercado

Esta claro, Be esperemos la confirmación del giro del mercado americano antes
de actuar, por cierto felicidades y agradecerte la información que cuelgas sobre el Dow, que seguro no es manipulada.....

Brokers destacados