Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.739 / 12.966
#37905

Re: Pulso de mercado

El Dow se resiste a bajar a la zona de 12.825 donde habría una zona de soporte presumiblemente fuerte e intenta parar la caída un poco más arriba por donde corren unos niveles fibo.

Veremos si lo consigue o baja hasta los 12.825 para intentar el rebote.

#37906

Re: Pulso de mercado

que caiga que caiga que entonces el dolar va a estar muy fuerte y el tito berni saca el QE3

#37907

Re: Pulso de mercado

Parece que un miembro de la FED ha hecho unas declaraciones a las 4 abogando por una intervención coordinada de los bancos centrales mundiales, pongo lo que me ha salido en el boletín de Oanda pero de momento no desarrollan más la noticia:

A Berni le crecen los enanos, ya la semana pasada otro miembro de la FED dijo algo parecido.

#37908

Re: Pulso de mercado

juer venga ahora de comer con dos compañeros de la uni y veo este perkal, cuando me he ido iba bajando pero esque ahora menudo sartenazo, menos mal que con media botella de vino y 2 copas de pacharan te ries de todo, esta noche tengo cena abra que tirar de los ahorros porque para las plusvalias queda tiempo todavia si esque llegan jeje.

#37909

Re: Pulso de mercado

Esa zona de los 12.825 ha servido de soporte/resistencia varias veces, es el 61,8% fibo de la caida de maximos hasta los 12.000

Si no supera los 12.895, donde acaba de darse la vuelta, y para mas seguridad los 12.920, lo mas probable es que baje a probar los mencionados 12.825

s2

#37910

Re: Pulso de mercado

yo me voy a poner largo en el dow en cuanto se pueda

#37911

Re: Pulso de mercado

Hola. ¿comprar 1000 acc del SAN a la espera de lo que pase el lunes es una locura, no?? Por favor decirme que si. Gracias

#37912

Re: Pulso de mercado

Se acabo la calma chicha, a partir de hoy nada sera igual , a algunos se les vera la cara y al que se agache, ya sabe, entro a credito en San a 4,27 , camina o revienta , el Bce si que no duerme la siesta, pongo el despertador a las 5,h 25' sin stop, confio en la cordura de ls que nos han llevado hasta aqui, sino mas pierden ellos

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados