Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.726 / 12.966
#37801

Re: Pulso de mercado

Gracias por la información Divan. Con respecto al BCE no tiene ninguna intención de comprar deuda, y mira que desde el FMI le están instando a que lo haga para relajar un poco la tensión de los piggs pero que ni por esas. Yo no sé cómo acabará esto, seguro que España sea intervenida en toda regla. Pero hay algo que no entiendo, siempre se ha dicho que no hay dinero para rescatar a una economía como la española, pero no hacen nada por calmar el mercado de deuda, no lo entiendo, la verdad. Es de pena la situación. Saludos.

#37802

Re: Pulso de mercado

Logicamente la prima es la consecuencia , la culpa es el coste del bono a 10 anos por encima del 7,en defcon la puedes seguir con 20'

#37803

Re: Pulso de mercado

La culpa no es el coste del bono, la culpa es de Mariano que no pone las pelotas encima de la mesa y dice...mira putita alemana, o me empiezas a ayudar y a dejar de aprovecharte de mi para financiarte al -0,5% o por mis santas pelotas que mañana mismo declaro el default, me salgo del euro y tú, el Commerzbank, SGE y el Santo Padre vaís a ir a cobrar donde yo diga.

Ay perdón, estaba soñando.

#37804

Re: Pulso de mercado

Es que ni con un default podemos amenazar, porque los principales tenedores de deuda española son los bancos españoles y un default probablemente los haría quebrar a todos o casi todos, prácticamente la mitad de la deuda española está en manos de instituciones y particulares españoles.

#37805

Re: Pulso de mercado

Pues si........

#37806

Re: Pulso de mercado

El 65% de la deuda se tiene con extranjeros. Y vaya si se iban a poner nerviosos si Mariano tuviera más caracter. Por algo le llamaban maricomplejos. Mira, los más perjudicados serían los franceses, nuestros enemigos naturales. Un 2x1.

Fuente: http://blog.thomsonreuters.com/index.php/tag/france/

En otro orden de cosas, de momento no me ha salido buena la jugada del corto a 12925, al menos, lo he subido 25 pipos en relación con el anterior.

#37807

Re: Pulso de mercado

Pues entonces se equivocaba un artículo que leí hace poco que decía que el porcentaje en manos españolas era del 47%.

Y respecto al Dow, pues está dando bandazos sin tomar un rumbo claro pues la fuerte tendencia alcista choca contra una fuerte zona de resistencia y los malos datos macro de hoy. Está para metesacas rápidos hasta que se aclare con la ayuda de los osciladores.

#37808

Re: Pulso de mercado

Hola Valoriza, yo soy militante del PP y sinceramente no veía, desde muchos años atrás, a Rajoy con suficiente carácter para ser presidente. El sillón le ha llegado como le llegó a ZP, sin comentarios... La verdad es que me está defraudando, no por los ajustes porque eran inevitables gobernara quien gobernara, sino porque le falta autoridad en Europa y poco a poco se está convirtiendo en otro títere como fue ZP, sin comentarios... Y lo peor de todo es que ya empiezan a conocer a Rajoy y me temo lo peor. Cuando el tema de Grecia de si abandonaba el euro o no, me dije, como lo hagan más de un país se sale, pero no ha sido así. La zona euro, desde mi punto de vista, es Alemania y algún país vecino, y cuidado con Francia que está en el ojo del huracán... Saludos.

Brokers destacados