Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.727 / 12.966
#37809

Re: Pulso de mercado

Quizás era nueva deuda?? Si que es verdad que se comentaba que en las últimas subastas solo compraban nacionales. Quizá venga de ahí, pero desconozco el dato.

Respecto al DOW no se sabe si va o si viene si, yo de momento ahí tengo mi corto en rojo España.

Estaría interesante tener un poco más de tiempo para analizar en profundidad las cuentas de las empresas usa de estos días, haber cuánto hay de realidad y cuánto hay de esa contabilidad que nos permite crear provisiones un año bueno para sacarlas del balance un año malo y anotarnos mayores ingresos o truquitos contables similares.

#37810

Re: Pulso de mercado

Rajoy era el candidato preferido de Prisa después de Gallardón. Alguno pensará que porque lo veía moderado, o más "progresista". No, porque lo veía maleable, que es lo que le gusta y gustaba al extinto Imperio Polanco.

Los alemanes todavía pero los franceses están encantados con la crisis de España. ¿Cuando iba a soñar Francia financiarse a tasas reales negativas?

Luego se hacen la foto y dicen que son vecinos, amigos y socios. Si, ya, claro. Amigos dice..

#37811

Re: Pulso de mercado

Es que está para scalping mal entendido (porque el scalping es otra cosa), es decir, entrar, coger unos pipos y salir.

Yo prefiero llamarlo metesacas porque el scalping es otra cosa aunque se utiliza a menudo en este sentido.

#37812

Re: Pulso de mercado

"gestionde", ése no es el camino ya que precisamente el logro de esta crisis económica e institucional sería disminuir al mínimo posible el poder de los políticos nacionales y centralizarlo todo en Bruselas ya que se ha demostrado que lo otro no funciona, por ser aquellos los verdaderos culpables de todo este tinglado. Se trata de evolucionar hacia una fiscalidad común con una unión política y bancaria en la UME. ¿Te imaginas dejar nuestra moneda en manos de nuestros dirigentes con inflación de dos dígitos? Se premiaría a los que lo han hecho mal estos años, los deudores, y se castigaría a los sensatos ahorradores. ¿queremos éso?

Tenemos que mentalizarnos cuanto antes posible de que somos un 30% más pobres que antes porque nuestro nivel de vida era irreal por el crédito mal concedido. Hasta que no entendamos ésto todos, funcionarios, políticos, empresa privada...no vamos a salir de esta espiral. Lo dijo Krugman hace dos años, la solución es una devaluación interna del 30% para volver a ser competitivo pero para ello todos tenemos que perder y no sólo unos cuantos como hasta ahora. Por supuesto el primer paso debiera ser eliminar a todos los funcionarios improductivos de la Administración después de erradicar a todos los políticos, altos cargos y asesores que viven del cuento. Esto sólo lo conseguiría el FMI porque éstos impresentables no se van a echar a sí mismos.

En resumen, España puede salir adelante pese al endeudamiento público y sobre todo privado tan grande, pero hace falta voluntad por todas las partes.

Por cierto, ¿qué tal tu viaje de costa a costa USA con los amiguetes y en coche? ¿Este a Oeste u/or West to East?

Un saludete profesor Valoriza

#37813

Re: Pulso de mercado

Creo que lo confundes con Gestionde, aunque ciertamente parecen estar interesados en las mismas cosas: Dow, petroleo, Ibex ...

Pero debe ser casualidad :)

#37814

Re: Pulso de mercado

?????

Aquí me he perdido algo, lo prometo.

Krugman dijo muchas "cosas" por llamarlo de alguna forma. Entre otras pedir una burbuja inmobiliaria como forma de salir de la burbuja del Nasdaq. Si lo ves dile que seguimos esperando la salida del euro de Grecia, que en 2011, en julio, dijo que era para un mes. Vamos a por el año. Como adivino tiene tanta credibilidad como gruú economico. Supongo que cambia en base a quién le paga la conferencia ese día, o algo asi.

El corto del DOW en verde. Veremos lo que dura.

#37815

Re: Pulso de mercado

Se está apoyando en el primer nivel del abanico fibo medido desde mínimos de principios de octubre 2011 a máximos de principios mayo 2012, pero si tiene que llegar una corrección no aguantará muchas más envestidas.

#37816

Re: Pulso de mercado

Si, en ese nivel coincidimos en los gráficos. Cerrado en 12900. Vuelta en 12925.

Brokers destacados