Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.651 / 12.966
#37201

Re: Pulso de mercado

Yo también he abierto largos con el stop 10 pips por debajo del mínimo de hoy de las 17:10 (te lo digo así porque de broker a broker los niveles cambian un poco).

S2

#37202

Re: Pulso de mercado

Wow!! Me está dando una alegria de las buenas ese largo...joooder ya era hora de hacer un pleno.

#37203

Re: Pulso de mercado

El minimo que marca hoy en IG es 12695.

Oye, que me voy a aficionar a los americanos y a dejar de lado europa. Y todo gracias a ti..que me animé.

#37204

Re: Pulso de mercado

por lo que veo todos días abrir largo en usa cuando cierra europa es ganar pasta segura, hasta que lo intentemos algun cazurro como yo.

#37205

Re: Pulso de mercado

jaja..mira, yo llevo pocos dias operando en el DOW, pero se suele cumplir eso y que los últimos 10-15 minutos pega un arreón.

#37206

Re: Pulso de mercado

De todas formas hoy hay que estar al loro de soltar los largos si la cosa se da la vuelta y no esperar a los stops, mientras que el Dow está en verde el SP, el Russell y sobretodo el Nasdaq siguen en rojo.

#37207

Re: Pulso de mercado

¿Buenas tardes a tod@s. Llevo varios días esperando para entrar en BBVA, ayer cuando se pusieron a 4,95 más o menos estuve tentado pero al final me dio miedo con la incertidumbre que hay; después han subido, hoy no han estado mal. Para los entendidos del hilo, ¿cómo veis entrar ahora, ahora que parece que el soporte de 4.95 es fiable? Otra cuestión: el ibex entre ayer y hoy ha marcado mínimos y máximos crecientes, ¿esto es buena noticia o simplemente ha sido casualidad? Perdón por mi ignorancia, pero es que viendo las caídas de la semana pasada y ver ahora un par de días que el ibex se sostiene, pues me sube la moral. Saludos y gracias a tod@s.

#37208

Re: Pulso de mercado

Yo me voy que tengo que currar ahora un par de horitas. Le he puesto el stop en 740, que le saco 38 pips x 10 contratos que está genial después de 10 dias de fracasos. Recogida beneficios en 12782.

Dejo el piloto y nos vemos a cierre..

Buena tarde!

Brokers destacados