Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.087 / 12.966
#32689

Re: Pulso de mercado

No sobra gente, lo que hace falta es más gasto en economía productiva que genere riqueza y puestos de trabajo estables y de calidad, y lo que sobra son políticos corruptos y derrochadores, y por supuesto menos gasto en proyectos megalómanos que solo benefician a los amigotes a base de comisiones.

Saludos

#32690

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes SRs, en lo que llevo metido en el pozo este de la bolsa, jamas estuve tan a gusto fuera (solo unas pocas MTSpara el muy larguisimo plazo) y viendo las cosas desde la barrera, asi como sincerarme diciendo que ahora si me doy cuenta de que no tengo ni puñetera idea de como posicionarme, manda huevos, como te pueden descolocar de tal manera....
Ah si bueno una cosa si la tengo clara, tendencia bajista......comprobado (ironic)

#32691

Re: Pulso de mercado

Por cierto que acabo de llegar del curro (lo unico que ultimamente me genera ingresos)alguien puede decirme a que se debe ese salto en la cotizacion en el dia de hoy sobre las 13:00 horas????
Gracias

#32692

Re: Pulso de mercado

tambien he metido uno en 6115f y los he soltado en 6135f ambos (6120f) tambien

#32693

Re: Pulso de mercado

Ya se podía repetir aquel rebote de mayo de 2010 en que en una sesión subió el IBEX una barbaridad..jaja

A ver si así nos quitamos las penas. De verdad, el IBEX está de saldo total. ¡¡Quien tuviera una buena pasta para meterlo ahora y sacarlo en la jubilación!!

#32694

Re: Pulso de mercado

Todo apunta a que ha sido una reacción a las insinuaciones por parte de la comisión europea de que se podría recapitalizar los bancos españoles a través del fondo de rescate ...

#32695

Re: Pulso de mercado

A ver si te hacen caso.Razón tienes.

#32696

Re: Pulso de mercado

El problema es que nos han metido y nos meten tanto miedo en el cuerpo que parece que las empresas españolas nunca se van a recuperar y que comprar Santander, Repsol o Telefónica (por poner un ejemplo) es tirar nuestro dinero a LARGO plazo..... Que pena...

Brokers destacados