Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.396 / 12.966
#35161

Re: Pulso de mercado

Bueno, sigues palmando pasta como con TEF. YA te he seguido en pulso de mercado tal como me dijiste, y se puede comprobar que una persona no puede especular, al tun tun y sin formación.Creo que a partir de ahora, voy a hacer lo contrario de lo que tu haces, me garantizo de esta forma ganar pasta a largo plazo seguro,loser! :-)

saludos

#35162

Re: Pulso de mercado

Los primeros intentos de batir la resistencia del Dow que nos abriría las puertas de máximos anuales han fracasado.

Veremos como se mueve WS una vez la masa entre en acción a las 15:30.

#35163

Re: Pulso de mercado

Gracias por seguirme, te lo agradezco. Si fuera un tio egocéntrico me habrías hecho el día feliz. Palmo pasta con TEF si ¿Y?. Le he sacado 2,30USD al petroleo con 10 contratos y eso me permite seguir manteniendo tranquilamente mi apuesta a que TEF va a caer y me permite regalarme un finde de relax en Mallorca con mi pareja...

Si debiera pasta a algún banco o algo pensaría que tu eras uno de ellos...tan preocupado por mi dinero...

Y a ver si Enrique se anima y nos pone el botón de ignorar hilos/usuarios...

Buen finde...yo me voy y nos vemo el lunes!

#35164

Re: Pulso de mercado

Feliz finde! :)

#35165

Re: Pulso de mercado

La resistencia que puede abrir la puerta a máximos anuales, 12.376 en mis CFDs, ha resistido un nuevo intento, esta vez con la gran masa ya presente.

Se presume una buena pelea entre osos y toros entorno a este nivel, veremos quién se lleva el gato al agua.

Esto está más entretenido que un episodio de la Sra. Fletcher.

#35166

Re: Pulso de mercado

vendidas 3.000 iberdrolas compradas a 3,07 compra, a 3,53 venta 1380 euros de plusvalias menos comisiones.

#35167

Re: Pulso de mercado

parece que empieza a verse una pequeña recogida de beneficios aqui en españa.

#35168

Re: Pulso de mercado

Normal, con lo de Grecia en el horizonte muchos deben vender por si acaso.

Mi broker nos mandó un email recomendando reducir o cerrar las posiciones este finde porque sus analistas preveen "extrema volatilidad".

No me digas, Oanda :)

Brokers destacados