Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.273 / 12.966
#34177

Re: Pulso de mercado

Pedir un rescate es lo peor que te puede pasar a nivel de país.

Decía Trias de Bes que si una persona va al banco a pedir un crédito, al banco solo le preocupa que pague sus cuotas, y le trae sin cuidado si el señor se va a comer marisco con su señora, se va de vacaciones a Benidorm, etc.

Pero si el dinero se lo pide a su vecino, este le va a empezar a preguntar que porqué se va a comer marisco, porqué se va de vacaciones, etc

Pues es la diferencia entre pedir dinero al mercado via subasta de deuda o tener que pedir dinero a los vecinos europeos.

Rescate no, gracias!

#34178

Re: Pulso de mercado

Futuros USA subiendo, dios mio, creo que cierro corto...

#34179

Re: Pulso de mercado

Fuentes de la Comisión Europea señalan que no tienen noticia hasta ahora de que haya llegado una petición de rescate por parte del Gobierno español, aunque los instrumentos de ayuda están "preparados"

Sólo noticias como esta pueden desinflar el globo.

#34180

Re: Pulso de mercado

Pero es un rumor, recuerda, compra con el rumor y vende con la noticia.

#34181

Re: Pulso de mercado

Orden venta Ibex 6490 (2)
Orden venta Ibex 6480 (3)

#34182

Re: Pulso de mercado

Pero...¿cuántos cortos llevas ahora abiertos?. ¿estos serían para el fin de semana?

#34183

Re: Pulso de mercado

Los cortos, como ya escribi a las 9, los cerré en 6350. Uno lo abri a 6450, y otro por la noche en igmarkets a 6420. Con eso ya he hecho el día :)

Me levante, cerré y me fui a dormir otra vez. Mereció la pena madrugar

#34184

Re: Pulso de mercado

perdonar, pero si nosotros nos hemos enterado, ya esta "empaquetada", ya no estariamos en fase rumor sino noticia, puede ser no? Vamos a mirar que parece que se sujeta s2

Brokers destacados