Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.367 / 12.966
#34929

Re: Pulso de mercado

El mínimo stop que puedes poner (garantizado) son 90 puntos. Así que ese sistema no valdría, saldrías perdiendo.

#34930

Re: Pulso de mercado

Hola david!

Es igmarkets. Lo estoy usando ahora bastante porque exige menos garantías que plus500 y eso me permite con el mismo dinero poder abrir más posiciones.

En el IBEX ellos funcionan desde el lunes 00 hasta el viernes 00. Aunque el IBEX cierre en ig sigue operando puesto que son market-maker.

¿De donde sacan el valor?. Ni idea, supongo que de operaciones de clientes y de operaciones propias. Lo que si te digo es que no suele hacer quiebros raros (al menos hasta ahora) el tiempo que opera sin la referencia de mercado.

Una vez que abre el IBEX el valor se ajusta al de mercado. También te digo que una vez cierra el IBEX las oscilaciones que hay andan entre el 0,2-0,4 arriba o abajo, así que tampoco varía mucho. Eso si, se aumenta la horquilla de compra-venta. Pasa de 5 puntos a 10 durante el tiempo que el IBEX esté cerrado.

#34931

Re: Pulso de mercado

Gestionde, una pregunta, en IGMARKETs, como controlas las perdidas? me explico, te pediran numero de cuenta para las operaciones por CFD's.
Puedes tener perdidas que superen el capital que tu hayas ingresado en la cuenta verdad?

#34932

Re: Pulso de mercado

Cuando las pérdidas superan el capital que tienes en IG te mandan un correo/sms para informarte y para que repongas capital, si no te cerrarán todo o parte de lo que mantengas abierto.

Pero si no pones stop efectivamente puedes quedar debiendo dinero en cuyo caso te lo reclamarán porque tienen todos tus datos.

#34933

Re: Pulso de mercado

Tengo entendido que las cotizaciones de CFDs sobre indices al contado con mercado cerrado se basan fundamentalmente en correlaciones con los futuros mas importantes de WS que estan abiertos las 24 horas. Luego tendran en cuenta comportamientos individuales para cada uno y otros factores

Han reducido el spread para el Ibex cerrado? Antes eran 18 puntos

#34934

Re: Pulso de mercado

Tienes que abrir una cuenta y depositar fondos, cada vez que abres una operacion te bloquean la parte que corresponde a las garantias

Si tus garantias superan los fondos caes en lo que se conoce como margin-call y el broker se reserva el derecho de cerrarte la posicion parcial o totalmente para normalizar la situacion. Normalmente te contactaran antes para que aportes mas garantias o cierres tu la posicion pero mejor no esperar. Por eso soy partidario de que las posiciones abiertas no superen el 60-75% del capital depositado

#34935

Re: Pulso de mercado

Ojo al soporte de 1305...que parece que quiere pasarlo!

#34936

Re: Pulso de mercado

La mano de Dios lo ha impedido.

Brokers destacados