Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.261 / 12.966
#34081

Re: Pulso de mercado

es buena señal, se cotiza que el problema de España son los bancos, y que estos se van a recapitalizar con dinero de Europa, mas la amenaza de q3..etc etc, aun así nerviosismo y rumorologia sobre necesidades..s2

#34082

Re: Pulso de mercado

1318 S P, intento doble suelo, el último clavo...

#34083

Re: Pulso de mercado

Aparte del que menciona Be para mañana, para los que se quedan abiertos el fin de semana, madrugada del Sabado con mercados cerrados hay varios datos importantes en China: IPC, Indice de precios de produccion, Ventas minoristas, Gastos de construccion, Produccion industrial

#34084

Re: Pulso de mercado

aunque parezca mentira me pongo colorado cuando.......

#34085

Re: Pulso de mercado

Bueno, pues una especulativa para mañana dentro en oro en mínimos (Be y emilio os saltaron los stop loss) en 1587,75 €. Mañana os cuento, pero creo que es demasiado castigo para hoy.

#34086

Re: Pulso de mercado

Hoy parece que cuesta mantener el farol.

Atención a S&P: 112.000 millones de pérdidas estimadas en la banca española.

#34087

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias, pues sabemos que de Asia estan viniendo movidas buenas, en rela cion al ritmo de ccto de los amarillos,...tendremos un amanecer rojo el lunes?...yo juego de momento que niveles anteriores son buenos para comprar, con prudencia s2

#34088

Re: Pulso de mercado

A mi sí, en 1.598. Si vuelve sobre los 1.550 pensaré seriamente comprar y si baja a 1,525 -1.535 saco el bazoka que Berni no ha sacado hoy y me pongo a comprar onzas como loco jeje.

En plata tb me ha saltado SL (con algunos beneficios en ambos casos por suerte).

Brokers destacados