Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.208 / 12.966
#33657

Re: Pulso de mercado

Buff, los nubarrones que se acercan son bien negros. Más motivos para no fiarse de los largos y pensando en la economía real, está bien jodida la cosa. Aún con QE3 y las medidas que puedan tomarse desde Europa va a costar salir de esta ...

Saludos

#33658

Re: Pulso de mercado

Otro factor sobre el cual tengo la impresion que no se le da toda la importancia, es la auditoria externa al sistema financiero español. Creo que las empresas encargadas del mismo van a ser muy estrictas y las cifras necesarias, que se publicaran precisamente a mediados de mes, seguramente seran altas con el consiguiente deterioro en la credibilidad y confianza, si es que todavia le queda

#33659

Re: Pulso de mercado

Ayer por tres puntos no me vendi el corto del Dax Aleman, y me despierto con una clavada en condiciones. En estos momentos, 6032 el futuro, habiendo llegado a 6064.

Al parecer, se anticipa al público, que se va a articular que la banca española pueda acceder al FEEF parcialmente, y que más tarde se articularán, las condiciones a España. M valoración: Esta medida es únicamente para calmar a los mercados. Las manos fuertes distinguen el grano de la paja, y en este caso, los calmarán hoy pero quizás no mañana. Si ha servido para que se aprecie el euro frente al dolar, en el mercado asiático (como ayer).

Y las manos fuertes no leen Expansión, sino el Financial Times y entre sus titulares, destaca que Moodys rebaja la calificació a grupos alemanes y austriacos, y que Alemania rechaza la ayuda directa a los bancos.

Cada uno que decida quien esta más cerca de la verdad.

#33660

Tef

Buenos días, aguantas aún los cortos de Tef, me están haciendo la puñeta, estoy en un tris de soltarlas, ayer tuve que quitar el stop, porque me lo saltaba con muy poco volumen y me da que hoy la City nos pondra en nuestro sitio, pero ya dudo, me aconsejas algún limite de stop o espero a que todo vuelva a su sitio, es que ahora parece que la economía va de miedo y nos van a regalar el dinero, eso si mientras tiraremos del fondo de reservas de las pensiones para las pagas,

#33661

Re: Pulso de mercado

buenos días, aquí intentando entrar para ir a largo en SAN y al final por querer apurar al máximo las bajadas igual nos quedamos mirando con un palmo de narices.

#33662

Re: Pulso de mercado

No aguanto vi la vuelta como tu, y las espero mas arriba. Hoy descuenta dividendo scrip, por lo que bajará en la apertura.

Estamos en un rebote de corto plazo. San puede ser buena para hoy.

#33663

Re: Pulso de mercado

aún pienso que para largo son precios acojonantes SAN 4,60€m pero la avaricia y si puedees comprarla a 3,90€ porqué no te vas a esperar, lo que frecuentemente pasa lo estos días, que te quedas mirando y para colmo el día que dió el rebotón mi bróker al punto de la mañana no funcionaba y eso es muy habitual, a decir verdad no iba a entrar.

#33664

Re: Pulso de mercado

igual en 4,58 se puede intentar entrar.

Te puede interesar...
Brokers destacados