Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.196 / 12.966
#33561

Re: Pulso de mercado

Bueno, mi punto de entrada al dax entre las 15:30 h y 15:50 h. En los 5964 de Felipe. Por supuesto, corto

#33562

Re: Pulso de mercado

estoy ya media hora apuntando al san a corto a 4.60 y cuando se pone a tiro me tiembla el pulso, y eso que me acabo de tomar un buen ron cola pero na ni asi.

#33563

Re: Pulso de mercado

Si llega ese rebote, hasta donde crees que llegarian el Dow y el SP?

Y si hay QE3?

#33564

Re: Pulso de mercado

Tu crees? no tiene pinta de ir para abajo el DAX.. más bien todo lo contrario. Y el soporte está aguantando muy bien...

#33565

Re: Pulso de mercado

Parece que si, si hay algo bueno, que no esta claro q vaya a ser, será para lo perifericos, los cartofen tendran que pagar la ronda...los americanos andan agarrandose a la Q3...

#33566

Re: Pulso de mercado

Mientras no haya QE3 soy poco optimista y no creo que el Dow pueda ir mucho más allá de los 12,200 para luego seguir bajando por debajo de los 12.000 buscando los 11.700 y luego si Bernie no lo remedia incluso hasta el soporte importante que hay un poco por encima de los 11.100

Pero vamos que es solo una impresión personal, no tengo una bola de cristal y ni siquiera soy Felipenet o Cambrils :)

Cuelgo de nuevo un gráfico del Dow en el que plasmo mi idea de como van a ir las cosas a menos que Bernanke intervenga:

Velas 1 día

Velas 1 día

#33567

Re: Pulso de mercado

Si es para mi,sigo mas a BBV, sabemos que si hay algo sobre ayuda sistema financiero >España, puede ser muy peligroso estar corto, aunque lo mas seguro es hoy no habrá ninguna actuacion...

#33568

Re: Pulso de mercado

Alguno seguis los aluminios, vaya envlovente que han hecho, parecía que le tocaba, pero la han vuelto a parar, alguna opinion?

Te puede interesar...
Brokers destacados