Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.103 / 12.966
#40817

Re: Pulso de mercado

Dicen que es un mes de transición, claro que por decir se puede decir muchas cosas. Creo por el que lo peor ha pasado si no sucede, claro esta, nada malo.

#40818

Re: Pulso de mercado

Felicidades por la vacaciones emilio, deja el portatil bajo llave y disfrutalas.

La prima parece que se relaja, 538 pb. Y los futuros USA casi planos.

#40819

Re: Pulso de mercado

Con gamesa me ha sucedido de todo, primero en su salida en bolsa si no mal recuerdo que quise entrar y la dejé pasar. Desde entonces con esta compañía me ha sucedido de todo, ahora no las llevo pero cierto es que deseo entrar pero la voy siguiendo...Sobre Bankinter es un buen banco muchos conocidos lo tienen en su cartera personalmente no sigo este valor. Ahora mismo en mi cartera están los grandes bancos...

#40820

Re: Pulso de mercado

Buena noticia para los que apostaron poe este valor

E.ON gana un 321% más en el primer semestre de 2012
El grupo energético alemán E.ON obtuvo en el primer semestre de 2011 un beneficio neto atribuido de 2.906 millones de euros, lo que supone un 321% más que los 691 millones de euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, que se vio penalizado por los cambios regulatorios en Alemania, según informó la compañía en un comunicado.

#40821

Re: Pulso de mercado

Los argentinos que viajen al exterior solamente podrán adquirir las divisas correspondientes al país de destino, en caso que vuele hacia naciones limítrofes o Europa.
Rigen desde hoy las nuevas medidas para comprar billetes para turismo.

#40822

Re: Pulso de mercado

yo estoy esperando una buena entrada en SAN pero tengo dudas hasta donde bajara, tengo en cartera telefonica bbwa y bankinter, este ultimo pues me parece que a largo plazo tambien dara sus frutos

#40823

Re: Pulso de mercado

La prima de riesgo de España pierde cerca de 20 puntos y cae a 539..

#40824

Re: Pulso de mercado

El euribor cotiza por primera vez por debajo de 0´9%

Brokers destacados