Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.120 / 12.966
#32953

Re: Pulso de mercado

Eso es jugar con ventaja pero anticipa lo que viene...

#32954

Re: Pulso de mercado

Creo que están obligados a ello si no esto se hunde a los infiernos. Sera una medida entre muchas que irán apareciendo par evitar la catastrofe.
Salud

#32955

Re: Pulso de mercado

Por cierto, a las 3 pmi chino... Apuesto a que es malo, los chinos quieren España, lepsol, santandel, balato

#32956

Re: Pulso de mercado

Hola Txomin. Efectivamente anticipa lo que nos viene encima. Lo que no tengo muy claro es si cerrarán los cortos sólo para el sector financiero o todos los valores del Ibex. Porque de ser así, tendríamos un rebote por cierre de cortos, pero luego quién metería un duro en Ibex si ya se sabe que esto se viene abajo. Tampoco dicen nada de prohibición a nivel europeo. Saludos.

Por cierto, en Renta 4 no dicen nada de cierre de cortos.

#32957

Re: Pulso de mercado

La otra vez como lo hicieron, avisaron o pueden comprarme unas accs al cambio del momento para cerrar la posicion, mi bromer no me ha dicho nada, por cierto deje orden Tef a 8,807 y ha estado rn 8,81 es que no te puedes distraer un rato,

#32958

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, es un dato que se sigue con lupa y mueve mucho el mercado a pesar de que es un indicador atrasado

El informe de ADP de hoy fue peor de lo esperado y ademas se reviso a la baja la estimacion de la semana pasada, de todas formas esos fallan mas que una escopeta de feria y a Bernanke no le cuesta nada decirles a los del BLS que le echen levadura al dato de esta semana que siempre hay tiempo de revisarlo luego a la baja

s2

#32959

Re: Pulso de mercado

Hola:

Quien es tu broker stormy? Porque ya he visto el mismo mensaje 3 veces y tengo la impresion de que hablan del mismo broker. Mencionan textualmente "el market maker de los CFDs"? Da la impresion como si hubiera uno solo cuando hay muchos

s2

#32960

Re: Pulso de mercado

En graficos diarios, semanales y mensuales se han formado un HCH cuyo objetivo puede ser en primera instancia los 1,2180 y su perdida lo llevaria hacia los 1,18 es obvio que el movimiento no sera lineal y habra rebotes intermedios esto por AT pero dado que el mercado de Forex se guia habitualmente tambien por fundamentales si la FED se decide por una QE3 proximanente esto debilitara al USD ,luego cabe la resolucion de las elecciones en Grecia si los ganadores son los partidos convencionales proclives a llevar a cabo las reformas pactadas con la troika esto reforzaria temporalmente al EUR aunque es obvio que la salida de Grecia antes o despues sera un hecho por consiguiente por AT apunta a nuevas caidas a los niveles comentados , pero por fundamendales puede estar condicionados nuevas caidas si los acontecimientos reseñados se hacen realidad

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados