Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.095 / 12.966
#32753

Re: Pulso de mercado

Gracias a todos mañana decido.

#32754

Re: Pulso de mercado

Señores/as os vuelvo a recordar que esta sobre la mesa expandir el sistema Bankia a todos los bancos, lo que obligaría a provisionar mucho más, lo que implica menos dividendo y más caídas.

De Guindos es de gatillo facil, así que cuidado. Si la cosa sigue mal la próxima semana o la otra puede ser brutal para la banca. Salvo que el BCE relaje el tema.

#32755

Re: Pulso de mercado

Hola Divan, paciencia, total, de vez en cuando pienso, a ver si van a bajar a los 5 euros jajajajaja, pero eso ya lo sabia cuando me meti aqui y son riesgos para correr,es lo unico que mantengo de momento y por cabezon hay estan,pero ya forman parte de mi aprendizaje, asi que las tengo para que me recuerden que es lo que no se debe hacer, el camino empezo bien, y cuando se dio la vuelta eran cortos, no hay que darles mas vueltas,

Sigo picoteando como bien dices en el intradia, ya vendran mejores tiempos....
Un saludo

#32756

Re: Pulso de mercado

Estoy pensando en tirarle un corto a Tef, la veo ko, stop cenido y con 20cts, hago el dia, creo manana nos vamos a buscar el 5800, el vix hoy se ha disparao y el Sp y el Dow no nos van ha hacer subir

#32757

Re: Pulso de mercado

Perdon quise decir. a hacer es que el iphone confunde

#32758

Re: Pulso de mercado

No solo hay que mirar la comision, en alguna operativa, me han entrado ordenes de Cfd,s que ni el propio precio habia alcanzado por centimos en el grafico, ejecucion de ordenes instantaneamente, estoy contento con ellos, pero haciendo cuentas este mes mas 300 euros en comisiones jajajaja, asi que el cariño es mutuo, para un resultado final que bien se podria definir en tablas descontando estas.

#32759

Re: Pulso de mercado

Seguro, la tendencia se mantiene, salvo algun rebotillo por algun rumor, el ibex sabe el camino, hacia abjo,ademas el BCE se esta haciendo de rogar,por lo tanto nada ha cambiado.

Sin perder de vista la pantalla.....

#32760

Re: Pulso de mercado

Vaya soporte para Tlefonica,si alguien no lo remedia se lo pasa por el forro.....

Brokers destacados