Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.073 / 12.966
#32577

Re: Pulso de mercado

Los futuros americanos vienen rojo muerte.

#32578

Re: Pulso de mercado

Estamos haciendo minimos minuto a minuto, es desesperante...

#32579

Re: Pulso de mercado

la zona de 4,20 es buena.

#32580

Re: Pulso de mercado

jornada de paciencia

#32581

Re: Pulso de mercado

Yo haría la caida más perpendicular... Si los americanos empiezan vendiendo (prima de riesgo en 5,35 €) me da la sensación, que el dax puede perder el 6300 que le hace de soporte con proyección a muy corto a 6200. Y el Ibex puede empezar a mirar debajo de los 6.000 ......

Y cuantos más días pasan la intervención del BCE es menos eficaz.... Ahora mismo, me cuestiono si esto lo pararía el BCE solo y creo que no. A mi juicio, sólo nos salva la FED.

#32582

Re: Pulso de mercado

Me estoy empezando a asustar...533 y subiendo -2,26 Ibex...y estos garrulos no se menean

#32583

Re: Pulso de mercado

gracias, mucha paciencia, tengo preparados 1000cfds para san a ver si llega en el rebote a 4.28 y me lo quito de encima. Lo mismo bbva. Esta caída no tiene fin

#32584

Re: Pulso de mercado

compradas 2000cfds bbva 4,526

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados