Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.563 / 12.966
#28497

Re: Pulso de mercado

Los CFDs sobre indices se calculan con algoritmos basados en futuros para poder cotizarlos las 24 horas. Cuando el mercado del subyacente esta abierto la diferencia suele ser pequeña; luego del cierre se mueven siguiendo la tendencia del mercado, principalmente WS, pudiendo originarse diferencias notables. Un par de horas antes de la apertura se empiezan a ajustar para sincronizarse

#28498

Re: Pulso de mercado

Oido cocina que Dios nos coja confesaos, aunque yo he cobrado mis centimillos, esto cada dia huele peor

#28499

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos-as. ¡Cómo nos la van a jugar los USA! De momento los futuros ya viene en verde, apuesto a que hoy suben, nosotros cerrados, mañana abrimos y los futuros USA en rojo. Saludos.

#28500

Re: Pulso de mercado

Muy típica lamola...
Yo estoy viendo si sube algo mas arcelormittal y salgo pitando jajaj.

#28501

Re: Pulso de mercado

Hola lamola , yo tengo ganas de meter unos cortos en el nasdaq . ¿alguien sabe cuando sale el ISM ?

#28502

Re: Pulso de mercado

A las 16.00

#28503

Re: Pulso de mercado

Veremos a ver que pasa...una pregunta ¿Donde miraís los futuros usa?. Yo miro en la web del WSJ pero no me gusta nada, porque lo pone en formato %, solo en valor absoluto y no me aclaro nada.

Por otro lado no nos hacen falta los americanos para acabar en rojo..nosotros somos asi de chulos jajaj

Brokers destacados