Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.239 / 12.966
#33905

Re: Pulso de mercado

Buenos días txomin, efectivamente dia muy positivo, salvo los momentos de duda tras el draghinazo... volatiliadad muy maja a ver si en este aspecto hoy es igual, con la solución por delante se puede sujetar, ahora cualquier declaracion negativa ya sabemos, Berny no debe decepcionar...acciones a largo? quien compra a largo plazo con la que esta cayendo, pero lo mismo haber comprado a los niveles semana pasada si nos habria gustado!

A los q teneis CMC, su recomendacion ibex ayer, bajista, hoy alcista, ayer no, hoy si...
lo suelen hacer...

saludos

#33906

Re: Pulso de mercado

Stormy, muy bueno el análisis....
¿No serás Ismael?

#33907

Re: Pulso de mercado

Ah txomin, no se si aqui hubo algun malentendido, con aluminios me referia a MTS que ayer ya tiro despues de ir retarsad toda la semana, s2

#33908

Re: Pulso de mercado

Pues si Tomás, acabo de poner las ordenes de venta porque tengo día muy liado... El rebote puede prolongarse hasta mañana pero ....

#33909

Re: Pulso de mercado

buenos días, joer como va SAN¡¡¡

#33910

Re: Pulso de mercado

Cuidado que andan asustando por ahi con la subasta del Tesoro, no tendrá ningun problema, s2

#33911

Re: Pulso de mercado

Buenos días, tengo muchísimas pérdidas con 3 futuros cortos, no sé muy bien si esperar

#33912

Re: Pulso de mercado

Objetivos cumplidos... A esperar para recomprar más abajo.... Lo malo es que estoy fuera hasta mediodia.... Por el momento largo, salvo fiasco en la subasta.. pero va a salir de miedo....

Brokers destacados