Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.748 / 12.966
#29977

Re: Pulso de mercado

¿Un 22% de payout es generoso? Llevo más de una semana leyendo desconcertado los mismos comentarios sobre los gemelos . Bueno mañana sabremos más .

#29978

Re: Pulso de mercado

Me jugaría el cuello a que el Banco Santander mantiene la política de diviendos para 2012. El BBVA probablemente también, porque va siempre detrás del SAN.

No habrá sorpresa ninguna, ya veréis.

#29979

Re: Pulso de mercado

En la demo de IG no sale info de acciones USA entre otros porque hay que pagar una cantidad mensual para acceder a este mercado en tiempo real, en la misma plataforma de IG verás qué mercados vienen gratis y cuales hay que pagar y cuanto.

Pero ten en cuenta que lo que pagues por este concepto se descontará de futuras comisiones así que con que seas mínimamente activo el coste es 0.

Saludos

Off topic: Emilio for President !! (de un hedge fund)

#29980

Re: Pulso de mercado

Lo realmente interesante by que quizas nadie de nosotros lo estemos valorando, es la nueva reforma del sector financiero que obliga a la banca a designar gestoras profesionales para que gestionen la cartera de inmuebles que tienen considerados toxicos y que se empeñan en mantener a precios que no se los creen ni ellos mismos,.

Pd. imaginad que teneis un seat panda y lo quereis vender en 6000 euros, oye si no se vende habra que intentar largarlo en 500 euros , pues con la vivienda lo mismo.

#29981

Re: Pulso de mercado

Ah, pues muchas gracias por la info.

O sea que si tuviera que pagar, pongamos 20USD al mes por acceder al mercado USA puede decirse que es un "crédito" a mi favor sobre comisiones.

Si realizo, vamos a poner, 100USD, en comisiones, pagaría 80USD puesto que los otros 20USD los tenía como crédito a mi favor.

¿Es así, verdad?
---------------------------------

¿Quién dijo que mañana no tenemos nada importante :)?

Mañana se subastan letras del Tesoro, muy importante puesto que los grandes bancos no compran ya, y es un medidor perfecto de la confianza del mercado de deuda en España.

No creo que veamos mucho movimiento por le IBEX hasta la subasta.

#29982

Re: Pulso de mercado

Si, pero imagina tener 3 o 4 mil millones en viviendas tasadas en X y que te digan que en realidad valen 0,3X, como mucho 0,4X.

Implica reflejar pérdidas por el 60-70% del valor, cosa que se niegan.

Los bancos son conscientes de que tienen casas que son invendibles, ni siquiera por la mitad del valor. Yo todavía siento escalofríos cuando veía precios de 250K o 300K por pisos en barrios ultra periféricos de Madrid, con 60-70 años de antiguedad y que daba absoluto pánico verlos. Si el banco ejecuta la hipoteca sobre esa joya...o lo saca por un 30-40% del valor inicial o no lo vende.

Fijaros en las webs de ventas de pisos de bancos que solo están sacando al mercado viviendas "subprime", no sacan viviendas en zonas buenas, porque eso saben que valdrá dinero si no es dentro de dos años, será dentro de 4, pero lo valdrá.

En Getafe, enfrente te la U. Carlos III, se hizo una promoción de pisos por los que se pedían 450.000€ por pisos de 90-100metros cuadrados. Año: 2006-07. Promoción Costa de Vigo creo recordar.

Año 2010. Promoción en manos de banco, pisos por 200-250K

#29983

Re: Pulso de mercado

Si totalmente de acuerdo y esa es la realidad , pero a dia de hoy y con caidas de grandes bancos de casi el 50% o mas en su cotizacion ,pienso que esta descontado, y que la raiz del problema a dia de hoy es la falta de liquidez.....
Un saludo

#29984

Re: Pulso de mercado

Bueno no lo acabo de ver como un crédito pero en definitiva si realizas 100 USD en comisiones en un determinado mes el tiempo real de ese mes te saldrá grátis así que únicamente pagarás los 100 de las comisiones (si no te lo descontaran pagarías 20 + 100). S2

Brokers destacados